Conexiones a internet

Iniciado por Tharsis, 17-Feb-08, 22:04

Tema anterior - Siguiente tema

Tharsis

Hola,acabo de solicitar el alta de linea en Iberbanda,es por radiofrecuencia.¿alguno de vosotros se conecta asi?¿como rula?es que es la unica manera con la que podria conectarme.Con la empresa esa famosa que no quiero decir el nombre(empieza por tele y acaba por fonica)no quiero conectarme por motivos eticos,ya que hace unos años tuve que denunciar y eso,osea que descartada esa y todas las que funcionen por linea telefonica.A mi calle no llega el cable,osea que se descartan Ono, jazztel, etc. La única posibilidad que se me ocurre es Iberbanda,que me ponen una antena y se recibe por el aire.He leido sobre alguna empresa llamada Skydsl,es por satélite,y creo que no se puede subir informacion.Osea,que hoy he solicitado el alta y vendrán a probar cobertura la semana que viene(hace tres años no tenia).Actualmente me conecto usando el movil como modem con yoigo muy barato,pero haciendo cuentas me va a salir igual de barato y 10 veces mas rapido.En fin,¿alguna sugerencia?
Equipo, Flickr y Blog:

ιѕяαєℓ

Yo tengo un amigo que trabaja en Amitelo y se dedica a dar internet a los sitios a los que las compañías normales no llegan, si quieres le pregunto lo que quieras.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)