Comprar canon 450D

Iniciado por vdaltares, 30-Mar-08, 21:33

Tema anterior - Siguiente tema

vdaltares

Hola amigos, quisiera apelar a vuestros consejos para comprarme una cámara reflex digital.
Aunque fundamentalme la voy a usar como cámara normal, seguramente tambien haga algún intento en astrofotografía.  He estado mirando cámaras reflex con un presupuesto de 800€, si no tuviera pensado usarla para astrofoto seguramente me compraria la Pentax k10D o incluso Olympus E-510, que ofrecen mejores prestaciones que canon a mismo o inferior precio. Pero el tema es que me he decidido por, !oh sorpresa!, la canon 400D con algún kit de objetivos.  Todo feliz por tomar la decisión (esto es como elegir telescopio) descubro que va a salir o ha salido la canon 450D, y me planteo comprarla pelada y mondada (sin kit). Sus diferencias con la 400D son:

- 12Mpx
- Live View
- Display de 3.0"
- ISO en el visor
- Tarjetas SD/SDHC
- 14-bit por los 12 bits de la 400
- Medición puntual
- Mayor visor
- AF mejorado

Ese paso de 12 a 14 bits significaria una mejora en la cantidad de ruido.

Esto es como la tecnologia de los ordenadores leñe.

Tambien quería pediros si sabeis de tiendas on-line de fiar para comprarla pues hay tantas que estoy desbordado de precios, opiniones, etc. La 450D no la he visto en todos los sitios a la venta lo que me hace dudar de si ya ha salido al mercado.

Un saludo :salu2: :salu2:
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

MACysuscanon

No se, viendo los últimos trastazos que pegó Canon por sacar demasiado deprisa la EOS 1D MkIII (tuvieron que cambiar el cajón del espejo y el sensor de AF de casi 5.000 cámaras, las que han sido revisadas vienen identificadas por un punto azul en la pegatina del nº de serie, después de negar rotundamente que existiese algún problema con esas cámaras) y algunos problemas de nitidez con algunas 40D... no me atrevería a hacer de betatester de Canon (por que es lo que hace Canon cuando saca una cámara nueva, las primeras unidades son por decirlo de alguna manera "de prueba" para pulir los defectos que salgan en la siguiente hornada.)

Yo me compraría una 400D que está más que probada y bajará de precio mucho, con lo que sobre podrás comprar algún buen objetivo u otro accesorio para el telescopio.

Aunque la decisión final es tuya  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

#2
Hola Vdaltares ¡Mucho tiempo sin leernos!
No puedo darte referencias de ese modelo, pero siempre se mejora.
Compré la 350D cuando ya estaba en el mercado la 400D y aunque la he utilizado poco va muy bien para astrofotografía. Me imagino que esta la superará.
No soy muy partidario de la tiendas online, pero la gente las utiliza.
Suerte para encontrarla bonita y barata.  :D
:salu2:
Cita de: macysucanon en 30-Mar-08, 22:25

Yo me compraría una 400D que está más que probada y bajará de precio mucho, con lo que sobre podrás comprar algún buen objetivo u otro accesorio para el telescopio

Estoy de acuerdo
:salu2:

latinquasar

totalmente de acuerdo con mac, si te vas a comprar la 450d, mejor espera algún tiempecillo para que la gente pueda decir qué fallos o mejoras tiene realmente, porque el subir los MPX no implica que la calidad mejore.

La 400D está ya muy barata (para ser una réflex), y ya sabes cómo se comporta en astrofotografía. Si te compras la 400D, pues cómprale alguna batería extra compatible, hazte con un disparador, y poco más.

Pero piénsatelo bien antes de comprarla, mira las opciones.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

vdaltares

Bueno amigos al final he dado un cambio radical y me he comprado la Pentax K10D, con un kit que incluye dos objetivos 15-55 y 50-200, bateria extra, targeta de memo de 2Gb y bolsa de transporte (muy buena por cierto).
He valorado más cosas aparte de la astrofotografía, que sinceramente no es lo que más me atrae, así que como cámara la Pentax ofrece más que Cannon en esta categoría de cámaras. Es la primera compra que realizo a través de internet y estoy muy contento con el servicio que me han dado. Eso sí, el manual en aleman jajaja.
Un saludo.
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

Manueleón Clavileño

Cita de: vdaltares en  5-Abr-08, 10:08
Bueno amigos al final he dado un cambio radical y me he comprado la Pentax K10D, con un kit que incluye dos objetivos 15-55 y 50-200, bateria extra, tarjeta de memo de 2Gb y bolsa de transporte (muy buena por cierto).

Enhorabuena por la compra.
Que la disfrutes y nos hagas partícipes de los resultados.
:salu2:

tau

Bueno vdaltares, he estado ojeando un poquillo y he encontrado esto: http://www.megaupload.com/es/?d=AJMXZHYQ   . Es el manual en castellano, que seguramente te venga mejor que en alemán  :meparto:

latinquasar

¿manual en alemán? lo has comprado en pixmania, no?  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

vdaltares

Cita de: latinquasar en  5-Abr-08, 11:32
¿manual en alemán? lo has comprado en pixmania, no?  :meparto:

Casi, redcoon, que para el caso es lo mismo  :meparto: :meparto:. Gracias Tau, ya contaba con que me viniese en otro idioma con lo que no tarde mucho en descargarme el manual.

Acabo de hace unas fotillos al cielo con 30" de exposición sobre un trípode, un bonito cielo naranja aparece, casi mejor no enseño nada  :jaja: :jaja:

AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

Tharsis

#9
Cita de: vdaltares en  5-Abr-08, 10:08
Bueno amigos al final he dado un cambio radical y me he comprado la Pentax K10D, con un kit que incluye dos objetivos 15-55 y 50-200, bateria extra, targeta de memo de 2Gb y bolsa de transporte (muy buena por cierto).
He valorado más cosas aparte de la astrofotografía, que sinceramente no es lo que más me atrae, así que como cámara la Pentax ofrece más que Cannon en esta categoría de cámaras. Es la primera compra que realizo a través de internet y estoy muy contento con el servicio que me han dado. Eso sí, el manual en aleman jajaja.
Un saludo.
Al final has elegido bien, la canon 450 por muy canon que sea es demasiado cara, dentro de un año valdra 200€ menos.
Saludos
Equipo, Flickr y Blog: