Soy nuevo

Iniciado por JAAR, 9-Abr-08, 13:20

Tema anterior - Siguiente tema

JAAR

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro y espero, me ayudeis en algunas cosas y dudas que uno siempre tiene sobre esta apasionante afición nuestra.
Soy de Orense.

saludos

Jose.

MACysuscanon

Bueno Jaar. pues bienvenido al foro  :bravo: no tengas miedo en preguntar lo que sea, si está en nuestra mano, te responderemos  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Hola Jaar, bienvenido a LQ.
Por la pregunta que haces en otra parte veo que eres un aficionado experimentado.
Espero que aprendamos mutuamente mucho.  Y a esperar que deje de  :llueve:
Que en este caso, prefiero que no.
:salu2:

mintaka

Bienvenido a latinquasar JAAR.

Saludos :D

lodiom

Bienvenido al foro  :bravo:   :bravo:   :bravo:

:salu2:

JAAR

#5
Hola:

Gracias a todos.

Clavileño, no creas que muy experimentado, pues en algún momento te da la sensación que en vez de ir hacia delante, retrocedes.
La verdad es que la duda que planteo sobre la CCD. me trae de cabeza hacía tiempo.

Saludos y una vez más gracias.


Jose.

Juancaptura_fotones

 :salu2: :salu2: :salu2: tenemos que mirar siempre hacia adelante y tus dudas compartirlas. :ok:

javi_cad

Bienvenido al foro JAAR, mira por los hilos que seguro que vas aprender muchas cosas, y lo que no tengas claro, pregúntalo.

saludos

Tritio

Bienvenido, yo también soy nuevo y por lo que veo la gente por aquí es muy amable.
Espero aprender mucho, contigo y con los demás. :bravo: :bravo:
"El primer favor denegado, anula todos los anteriores".
Plinio el Viejo.

Joakobu

Bienvenido al foro, estarás muy a gusto por aqui.  :wink:
:salu2:

Serenety

Hola... <<Bienvenido a LQ>> lo mejor aca es preguntar.. despues de haver leido toda la informacion que tienen xD
Espero que te sientas bien en este foro..

PD: Sâludos y Besitos =P
<<<Serenety Luna>>>
PD:Besitos!

stardream

 hol a a tod@s
bienbenido a lq jaar , yo tambien soy nuevo y estoy encantado de toda esta maravillosa gente  :ok: a ver si entre todos se siente como en casa  :salu2:
que nos oigan todos...