Fabricante de adaptadores y piezas para astronomía

Iniciado por MACysuscanon, 20-Abr-08, 17:12

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Buceando por los foros de fotografiaastronomica.com he encontrado un hilo que habla de un fabricante afincado en Estados Unidos que se dedica a fabricar piezas "exoticas" por llamarlo de alguna manera, en su web especifica que su especialidad es la reproducción de elementos mecánicos descatalogados o inexistentes, tu le das las especificaciones y el fabrica la pieza, todo lo que he leido acerca de esta empresa son elogios y excelentes comentarios, lo único malo que tiene, el precio, las cosas a medida y de capricho se pagan, lo veo normal, seguramente la gente le pide adaptadores de una marca a otra que no existen y se tiene que buscar la vida para averiguar las especificaciones de ambos sistemas para que la pieza encaje a la perfección.

La web es esta: http://www.preciseparts.com/ppmain/index.html
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

No ha sabido ese señor afincarse bien, si se pone en tu pueblo se forra  :lol: (para perjuicio tuyo, claro :wink:). Buen enlace, nunca se sabe lo que vamos a necesitar, gracias mac.

Saludos :D

Carles Fàbregas

 :salu2: Saludos macysucanon,siempre biene muy bien tener "a mano"a alguien que pueda dar solución a adaptaciones de equipos y que te permite reparar  esas viejas glorias ,a las que por mucho tiempo que pase ,no les hemos perdido el cariño. Buen contacto amigo :plas: :plas: :bravo: :ole:

MACysuscanon

Cita de: mintaka en 20-Abr-08, 19:38
No ha sabido ese señor afincarse bien, si se pone en tu pueblo se forra  :lol: (para perjuicio tuyo, claro :wink:).
Saludos :D

Ufffff.... calla calla si este hombre monta una sucursal aquí en León, el se forra, yo me arruino y a estas alturas, ni GTC ni leches, tendría aquí montado el TBT (Telescopio Bestial de Trobajo)  :meparto:  :meparto:  :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse