IX feria de Madrid es ciencia

Iniciado por mintaka, 21-Abr-08, 21:06

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Del 24 al 27 de abril se va a desarrollar en el IFEMA la IX feria de Madrid es ciencia. Se celebrará  en los pabellones 12 y 14, horario de 10:00 horas a 20:00 horas. Entrada gratuita. Siempre es muy interesante acudir y llevar a los chavales. A algunos os pilla un poco lejos, pero por si alguien se anima.

más información en:

http://www.madrimasd.org/madridesciencia/

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Me gustaría visitarla, quizás este allí el 23. ¡Un día antes!
:salu2:

mintaka

Prolonga la cita al fin de semana  :wink:.

Manueleón Clavileño

Ya quisiera yo: el 23 fiesta autonómica y el 24 otra vez a trabajar.

mintaka

Me pasé por la feria y fuí a dar con una gente muy maja de Málaga, del Museo interactivo de la ciencia (Principia). Estuve con varios foreros de Hubble y con Sebastian Cardenete (que lleva recuerdos para alguien).  Vamos que fué una tarde de sábado muy agradable (me daban ganas de irme "pa Málaga").

A ver si se apunta gente para ir al año que viene.

(a ver si se soluciona lo de mi pc y normalizo mis apariciones :wink:)

vdaltares

Yo no he podido ir a visitar la feria, semana completita y el 27, como todos los años, fui al MArathon popular, a verlo no a correr...todavía jeje.

AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

latinquasar

Me alegro de que hayas podido conocer a Sebastián. En el Museo Principia hacemos observaciones mensuales astronómicas a la cual puede ir cualquiera (lo digo sobre todo para los que les quede cerca el Museo). Es una muy buena persona, aunque seguro que lo habrás podido comprobar tú mismo  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Estuve este finde en Madrid y me fue imposible "acarrear" a la familia a IFEVA.
Traté de visitar la "Feria del Libro" en el Retiro y será dentro de unos días.
Sí, observé la parafernalia de Maratón y de la "fallida" celebración del título por el Real Madrid. La zona de Cibeles vallada por todos los sitios.
El domingo huí del fútbol y estuve por la sierra, en Buitrago y en Pedraza (SG) camino de regreso. Cuando tenga un poco de tiempo colgaré algunas fotos.