NGC 7635 Nebulosa de la Burbuja (con la paleta del Hubber.)

Iniciado por Juancaptura_fotones, 29-Jun-08, 20:17

Tema anterior - Siguiente tema

Juancaptura_fotones

Hola chicos,como estas noches son fantásticas tanto en temperatura como con los mosquitos,os cuelgo unas de mis joyas queridas. :burlas:

Halfa son 55 tomas de 120 sgs,
OIII son 20 tomas en 12o sgs,
SII son 18 tomas en 120 sgs     sin guiar......


Solo están promediadas con Astroart 4 ,lo que pasa es que me gustan naturales con todas las estrellas que le rodean. :ok: :ok:espero que disfruteis.



http://g.imageshack.us/g.php?h=396&i=ndelaburbujangc7635xq2

mintaka

Nunca la había visto en verde, pero te ha quedado sensacional  :ole: :ole: :ole:

Saludos :D

Juancaptura_fotones

#2
Gracias mintaka ,bendito tus ojos que te permiten diferenciar los colores del universo. :ok:

No es por nada en especial .....pero si empiezo a retocarla,filtrarla etc......como que no! me está gustando más en naturalidad, :lol:

mintaka

Citar,bendito tus ojos que te permiten diferenciar los colores del universo.  :ok:
Me refería en fotografías, en visual mis ojos son tan inútiles como los de los demás  :lol:

Saludos :D

latinquasar

¿pero esta nebulosa es verde de verdad? No sería más bien roja? y no lo digo por la furia roja :meparto:

Dejando a un lado el color, me parece fantástica la fotografía  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Alonso

Cita de: latinquasar en 30-Jun-08, 13:04
¿pero esta nebulosa es verde de verdad? No sería más bien roja? y no lo digo por la furia roja :meparto:

Dejando a un lado el color, me parece fantástica la fotografía  :wink:

Sin dejar de lado las felicitaciones.

Quiero decir que ROJA hay una sola, y es la Roja de Chile, la roja del loco bielsa.

JAAR

Hola a todos:

Muy buena mallorca, tendremos que cambiar de sitio, pues por nuestro lares la verdad que cuesta quitar imagenes tan limpias.

saludos y enhorabuena. :plas:

Juancaptura_fotones

Chicos......increibles, :meparto: :meparto:
JAAR lo de limpias estoy deacuerdo aún sabiendo que está sin procesar chico.
Alonso ......lo sieto chico .....la copa lo dice todo :meparto: :meparto: :meparto:
Latinquasar te pasa lo que a mi,lo vemos todo rojo de emoción. :ok:
Mintaka ...te comprendo,los mios son los inutiles.Tu ....el mejor. :plas:

:plas: :plas:

Maxi

Pues se ve chachi y un detalle francamente bueno  :plas:

Saludos

Juancaptura_fotones

Estoy deacuerdo conmigo,francamente he creido comveniente ni tocarla,gracias :ok: