Llegó la pesadilla nacional

Iniciado por Naya, 17-Jul-08, 22:31

Tema anterior - Siguiente tema

Naya

Buenas...noches que son las 10:20! No sé por qué leches me he registrado en la web, ya que hace mucho tiempo que no me mantengo activa en foros. Pero la astronomía me encanta aunque no soy un genio en el campo, y descubrí esta web por casualidad y me pareció muy interesante.
Bueno, dejo de contar mi vida. Se me puede llamar Naya, ya que mi nombre es bastante feo porque mis padres no tuvieron tiempo de pensar otro más bonito. Vivo en un pueblo de los alrededores de Madrid y tengo 14 añejos muy mal vistos. Podría decirse que mi principal hobby es la astronomía, hace 3 años mis padres me regalaron un telescopio (de los buenos ehh made in Corte Inglés :D) y me impulsó a seguir aficionándome por el universo...hasta que mi padre, tan listo él cogió el telescopio sin saber ni papa de utilizarlo y se le cayó :lloro: se rompió un cristal de dentro, no sé cuál, pero por no llevarlo a reparar lo pegó con Superglu  :pared: Y hace mucho tiempo que no lo utilizo, cada vez que lo veo ahí solito en la buhardilla me entran ganas de llorar, y eso que lo limpio cada vez que lo necesita para que no se lo coma el polvo... Y bueno tengo libros sobre astronomía, mi propio cuaderno de apuntes y un tío muy listo que es físico y me resuelve las dudas jeje
Y esa es mi vida como astrónoma-novata-para-toda-la-eternidad.
Espero aprender mucho en este foro y volver a coger el telescopio.

Saludetes!

diegote71

Bienvenida Naya!! Haz hecho muy bien en registrarte en Latinquasar. No solo aprenderás y compartirás mucho de Astronomía, sino encontrarás un muy buen ambiente humano. Te lo digo desde muy lejos, Argentina. Lástima lo del telescopio. Se puede ver después que lo repararon? Bueno, mi llamo Diego y espero verte seguido aquí por el foro. Un saludo grande como una Galaxia...  :salu2: :salu2: :salu2:

mintaka

Bienvenida Naya. Una lástima lo de tu telescopio, no es buena solución lo de pegar las lentes  :wink:, así que ya le puedes ir diciendo a tu padre que te regale otro  :sisi:. Los 14 años no pueden estar mal vistos, el prisma con el que se mira es el único que cambia. Nos cambia a todos a medida que crecemos, pero simplemente porque nuestros intereses o prediclecciones cambian. Así que no te preocupes que todos hemos tenido 14 años una fantástica edad para esto de la astronomía.

Saludos :D


Manueleón Clavileño

#3
Bienenida a LQ, Naya.  :bravo:
Caramba, hasta leer tu edad creí que se trataba de alguien mayor...  :lol:
Como dice Mintaka, los 14 años años siempre es buena edad y muy peleona. Aprovecha el momento para que te compren un equipo mejor. Insiste y lo conseguirás.  :lol: ¿No le compran a otros la moto? Pues para ti, el telescopio y se ahorrarán dinero y peligro.  :meparto:
:salu2:

latinquasar

Bienvenida Naya. Como ya te han dicho por aquí, que te compren un telescopio que te lo deben  :lol: y que no pongan excusas.

Pregunta en el foro lo que quieras que para eso estamos.

Un saludo.  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Naya

Muchas gracias por la acogida :D :D
La verdad, sí que me deben un telescopio pero tengo miedo de que al pedirlo me pongan cara de asesinos xDD

Bye!

Regulo

Bienvenida Naya, por que no miras en el mercado de segunda mano, hay cosas a muy buen precio, quizas encuentres un teles que te sirva y no tendrias que comprar todo de nuevo.
Saludos

Serenety

#7
Bienvenida Naya .. estoy muy contenta de conocerte =P
a mi me puedes llamar Sere..xD
bueno cuando pidas el teles si te ponen cara de asesinos tu le pones ojos de gatito (el de shrek la pelicula xD) y con eso logras tu defensa jeje..
muchos saludos.. aca estoy segura que aprenderas divirtiéndote xd
es genial el ambiente que hay .. muchos saludos y besitos!!


PD: No hay nada de malo en tener 14  :ok:  es genial.. dependiendo de cuales son tus puntos de vista.."Cuidate!!"
<<<Serenety Luna>>>
PD:Besitos!

Joakobu

Bienvenida al foro Naya, llevo por aqui unos pocos dias y se aprende muchísimo  leyendo los post antiguos y hechando una ojeada a Astronomáa Didáctica; como me la recomendaron leerla, no puedo hacer menos.
Nos vemos por aqui.  :salu2: