Programa de captura

Iniciado por goam, 27-Jul-08, 19:31

Tema anterior - Siguiente tema

goam

Hola amigos quisiera saber donde me podria bajar un programa de captura de video para hacer astrofotos a ser posible que sea en español gracias un saludo

tau

Pues si es para captura con webcam, te recomiendo k3ccd tools (tienes una version gratuita y otra de pago) y el que más me gusta es Selene (es gratuito) y va de maravilla.

goam

Muchas gracia me baje el selene pero no lo puedo instalar me da un error

mintaka

Es raro que te de un error el selene (coméntanos, si quieres, que error te da), no obstante tienes otros gratuito como es el qfocus. Era el que utilizaba antes, ahora me he pasado al selene (pero son muy similares)

http://astrosurf.com/astropc/qcam/programme.html

Saludos :D

goam

Este es el error que me da al abrir el programa: EZVIDC60.OCX. Esto es lo que me pone cuando lo voy a abrir.   



Un saludo

mintaka

¡Ostras! eso es demasiado error  :lol: (vamos, que no tengo ni idea :lol:). Para tomar imágenes también te puede valer el programa de captura que trae la propia cámara.

Saludos :D

ιѕяαєℓ

Una pregunta, lo usas en Windows Vista?? Y tienes en la carpeta los 4 archivos estos??:

    *  Selene.exe : aplicación principal
    * selene.ini : archivo de configuración (no editar)
    * beep.wav : sonido de aviso
    * ezVidC60.ocx : controlador

Si los tienes, he leído que entrando en modo administrador en windows se solucionaba.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

goam

Si eso me sale, lo que pasa no se como es el tema del adminitrador de window.pero muchas gracias.   



Un saludo

Miquel

#8
alguien me podria pasar por e-mail el programa ''selene'' he visto muchas paginas para descargarmelo y en ninguna me deja :pared:

gracias :lol:


edito: por fin lo he conseguido, gracias igualmente  :ok:

goam

Como lo has hecho miquel? pasamelo.   


Un saludo

ιѕяαєℓ

Cita de: goam en  4-Ago-08, 16:23
Como lo has hecho miquel? pasamelo.  


Un saludo


Él no sé, pero lo puedes descargar directamente desde aquí:

http://www.astrosurf.com/astronosur/down/selene.zip
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

goam

Si bajarmelo me lo he bajao, lo que ocurre que me da error al abrirlo ,han comentao en el foro que lo abra como administrador ,pero ni por esas pero de todas maneras gracias. 



Un saludo.

Miquel

#12
Cita de: goam en  4-Ago-08, 16:23
Como lo has hecho miquel? pasamelo.   


Un saludo


ya lo tienes en tu correo  :ok:
de nada :D