Ayuda Júpiter quemado

Iniciado por goam, 27-Jul-08, 23:16

Tema anterior - Siguiente tema

goam

No hay manera con esta es la segunda noche que intento sacar una foto a jupiter y solo logro ver una bola blanca sin ningun tipo de detalle,eso si los satelites si que se adivinan como puntitos de luz pero el que interesa es jupiter.El teles que utilizo es el pequeñin ETX70 y una camara marca pentaflex similar a la Neximage y el programa de captura es el VideoCap.AR en el cual he tocado todos los parametros habido y por haber . 

Me gustaria que me digerais los posibles problemas y las soluciones para llevar a cabo muchas gracias y un saludo.

MACysuscanon

Demasiada exposición, si en una foto te aparece Júpiter quemado y los satélites visibles, la razón es esa, bájale un poco la exposición, generalmente en los programas de captura se hace bajándole la ganancia y si el programa te lo permite, bájale también la velocidad de obturación.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Después puedes combinar ambas imágenes para que aparezca el planeta y los satélites juntos.
:salu2:

goam

Negativo como antes he explicado lo he intentado todo convinando todos los ajustes posible y no se dond esta el problema.

Manueleón Clavileño

Cita de: goam en 27-Jul-08, 23:38
Negativo como antes he explicado lo he intentado todo convinando todos los ajustes posible y no se dond esta el problema.

Pues en estos casos la tecnología es muy tozuda.  :pared:  Hay que rebajar la exposición o la ganancia. Si no sale bien, es que no funciona la cámara o "tiene un duende encerrado".
Yo me inclino por que se hace "algo mal" incompatible. Revisar y revisar.
:salu2: