Hola, soy Miquel, desde Valencia

Iniciado por Miquel, 28-Jul-08, 14:48

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

hola, ¿como estais?
me presento, soy Miquel, vivo en Benifaio (Valencia) España
tengo 38 años y estoy empezando en este fantastico mundo de la astronomia

hace unas semanas me compre un telescopio, el de la foto para ser exactos y aqui estoy para aprender de vosotros



un saludo a tod@s

Joakobu

Bienvenido al foro Miquel.
Haces bien en registrarte a este foro ya que por aqui podras aprender, debatir y preguntar todo tipo de cosas. El telescopio tiene muy buena pinta, pero cuando se pasen por aqui los expertos a ver que te dicen.
Un saludo y esperamos verte por aqui.
:salu2:

Miquel

gracias por la bienvenida Joakobu
seguro que aprendo mucho  :D

ιѕяαєℓ

Bienvenido, espero que aprendas a utilizar bien tu telescopio y empieces a disfrutar observando el cielo. Supongo que desde tu pueblo se notará bastante la contaminación lumínica de Valencia, pero al menos no estás en plena ciudad.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Miquel

en mi pueblo se ve bastante bien la luna, por ejemplo, es un pueblo pequeño (unos 12000 habitantes) y lejos de la ciudad (unos 20 km)

esta fue mi primera foto de la luna



¿que os parece?

Manueleón Clavileño

#5
Bienvenido, Miquel.
El telescoipio tiene muy buena pinta: tubo, montura corriente, ¿oculares?
Yo empecé con uno así, y disfruté muchos años.
Si a los expertos no le convence, no te preocupes. Puedes hacer mucho con él. Mucho más adelante, si la afición se consolida puedes pensar en mejoras.
Como no sabemos más de ti (si conoces el cielo, amigos con los que salir, etc) te aconsejo que te bajes Stellarium.
:salu2:

Gracias  Dj por la edición, ahora sé cómo se pone un enlace.

arti777

Bienvenido a esta web !!!!! , el telescopio, es muy bueno, con el puedes hacer unas buenas observaciones, y en este foro encontraras la asesoria necesaria, te recomiendo visites
www.heavens-above.com
Esta pagina me ha ayudado mucho para las observaciones astronomicas.!!!

Un Gran Saludo Bolivariano.!!!!!

Welcome..... :salu2: :salu2: :salu2: :salu2:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Miquel

gracias a todos
por cierto, Clavileño, gran programa el Stellarium.
seguro que aprendo mucho con el

stardream

hola miquel, yo soy de valencia ciudad bienvenido a LQ, ingrese hace poquito pero me siento como uno más con toda esta gente encantadora,aprendes una barbaridad y te dan muy buenos consejos  :ok: , una vez más bienvenido y yo contentisimo de tener un forero de la tierra  :bravo:
que nos oigan todos...

Manueleón Clavileño

Cita de: stardream en 28-Jul-08, 19:17
hola miquel, yo soy de valencia

También hay otros, Arti777, de la Valencia venezolana... :bravo:
:salu2:

arti777

Es cierto, yo soy de la Valencia , pero de Venezuela, una muestra mas que hay de todas las regiones del mundo en este foro. 

Un Saludo   :bravo: :bravo:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Tritio

Bienvenido Miquel, has elegido el mejor de los hobbies :lol:
:plas:
"El primer favor denegado, anula todos los anteriores".
Plinio el Viejo.

astroalbo

Bienvenido Miquel, desde el sur del mundo.

Juancaptura_fotones

#13
Bienvenido Miquel por estos parajes. :salu2:

Tu telescopio me recuerda al primer mio que tuve así que ya sabes si tienes alguna duda a preguntarlo. :ok:

mintaka