¿Son la misma lente?

Iniciado por Emo, 12-Ago-08, 08:32

Tema anterior - Siguiente tema

Emo

Hola, encontré a la venta por internet esta lente  "Celestron 2X Barlow 1 1/4" - Ultima Series CSN93506", ¿es la misma lente barlow que la celestron ultima "SV" 1/25"?, la referencia según esta pagina es "CSN93506"y la que hay por aquí es simplemente 93506 sin el CSN, y esta no pone el "SV", ¿solo hay una barlow ultima de Celestron? ¿todas son las "SV" o hay alguna mas? ¿y es en 1.25? esta pone 1 1/4", un saludo!  :ok:

Jose Antonio

Buenas noches Emo yo la que he visto el anuncio pone : Barlow ULTIMA SV 2X
31,8 mm es lo mismo que 1 1/4 no creo que tenga mas modelos "que yo sepa "

SALUDOS     JOSE A.

MACysuscanon

1 1/4, 1.25 y 31.8mm son la misma medida, una pulgada y cuarto. (1 pulgada = 25.4mm)

La referencia de la casa celestron es simplemente 93506, pero en algunas tiendas de internet la encontrarás como CSN93506, o CE-93506 ya que las tiendas necesitan una catalogación más específica por tener productos de varias marcas, imaginate que tuviesen en el almacén un telescopio refractor corto de 93mm de diámetro y 506mm de focal  de la marca "juanito" (por llamarla de alguna forma) y esta barlow, tu rellenas el formulario de pedido con la referencia de la barlow y algún manazas del almacén mete en la caja el telescopio en vez de la barlow, las tiendas asignan un código de dos, tres o cuatro letras a cada marca, seguido de la referencia propia de la marca para evitar esas confusiones. En cambio si comprases la barlow en una tienda exclusiva de celestron, esto no sería necesario, ya que al tener sólo productos de esa marca no habría lugar a la confusión.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Emo

Ok, gracias por las repuestas, ya me lo suponia, por que veo que Celestron solo tiene una Ultima, pero bueno, por si acaso preguntar antes de meter la pata. un saludo!