Hola a todos me presento (mgcjmj)

Iniciado por Manel Gallego, 27-Ago-08, 15:08

Tema anterior - Siguiente tema

Manel Gallego

Pues eso que acabo de registrarme pero hace meses que estoy por este foro
vivo en un pueblo de la costa brava y tenemos mucha contaminacion luminica
ahora tengo un SW 76 700 de iniciacion y esperando alguna oferta buena para cambiar de equipo
asi que si teneis o sabeis de alguno que se venda a buen precio pues ............ Mensaje al canto
:salu2:
CG5GT - CGEM- EQ8-80/400 -celestron cn8" f5-GSO 12" F4- hiperion 5-8-10-13-17-21-24 solucion lunatico ,canon eos 20d,EOS 1000D. meade dsi rueda portafiltros 5 P 1.1/4 OIII,UHC,LPR,H.beta colores .....barlow talk 2x 3x y -ED 2" 2x ortoscopicos kokusai 4-6-9 plöss 9-15-20

MACysuscanon

Pues nada Manel, bienvenido al foro, espero que te sientas como en tu casa, pero sin el como  :wink:

Tranquilo que si se de alguien que quiera vender su teles, ya te aviso.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Jose Antonio

Bienvenido al foro Manel , aqui estamos para lo que haga falta.


SALUDOS    JOSE A.   :salu2:

Miquel

me uno a la bienvenida, Manel
:bravo:

Manueleón Clavileño

Cita de: Manel Gallego en 27-Ago-08, 15:08
Pues eso que acabo de registrarme pero hace meses que estoy por este foro
...
:salu2:

Pues bienvenido a LQ, Manel.  :bravo:
:salu2:

mintaka

Bienvenido al foro Manel. Bonito sitio la costa Brava  :wink:. Si estás pensando en cambiar de equipo, si nos comentas el presupuesto te podremos orienar mejor, incluso para equipos nuevos.

:salu2:

Saludos :D

Tritio

"El primer favor denegado, anula todos los anteriores".
Plinio el Viejo.

latinquasar

Bienvenido Manel,
como si estuvieras en casa, ya sabes  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manel Gallego

#8
 :lol: acabo de comprar un celestron 200 1000 con un ocular de 20mm y una montura eq5 mañana lo voy a recoger y lo voy a probar exhaustivamente......
jejejejejeje estoy contentisimo no veo el momento de probarlo
CG5GT - CGEM- EQ8-80/400 -celestron cn8" f5-GSO 12" F4- hiperion 5-8-10-13-17-21-24 solucion lunatico ,canon eos 20d,EOS 1000D. meade dsi rueda portafiltros 5 P 1.1/4 OIII,UHC,LPR,H.beta colores .....barlow talk 2x 3x y -ED 2" 2x ortoscopicos kokusai 4-6-9 plöss 9-15-20

francisco javier


Miquel

Cita de: Manel Gallego en  8-Sep-08, 19:42
:lol: acabo de comprar un celestron 200 1000 con un ocular de 20mm y una montura eq5 mañana lo voy a recoger y lo voy a probar exhaustivamente......
jejejejejeje estoy contentisimo no veo el momento de probarlo



pues ya nos contaras tus experiencias con el celestron si no  :llueve:

AlbertoMagno

Manel, bienvenido a este 'foro oscuro'.




Saludos cordiales

mintaka

Que disfrutes mucho ese tubo, tienes telescopio para mucho tiempo. enhorabuena.

Saludos :D

Manel Gallego

#13
 :lloro: :lloro: :lloro:
desde que compre el nuevo aparato no tengo cielo para ver pues no para de haber nubes y además la luna está creciendo y parece una farola............ esta chula la luna con el 200mm
a ver si despeja y pruebo el pedazo bicho y ya os contare
de momento nublado y todo veo algun detalle de la atmosfera de jupiter  y algun cumulo
de galaxias de momento nada de nada imagino que necesitare oculares y filtros anti contaminacion luminica
en fin ya os ire poniendo al dia
CG5GT - CGEM- EQ8-80/400 -celestron cn8" f5-GSO 12" F4- hiperion 5-8-10-13-17-21-24 solucion lunatico ,canon eos 20d,EOS 1000D. meade dsi rueda portafiltros 5 P 1.1/4 OIII,UHC,LPR,H.beta colores .....barlow talk 2x 3x y -ED 2" 2x ortoscopicos kokusai 4-6-9 plöss 9-15-20

MACysuscanon

Eso es culpa nuestra, no te avisamos de la ley de murphy para la astronomía  :malo: más o menos viene a decir que cuando te compras un equipo nuevo las nubes cubrirán en cielo por un espacio de tiempo proporcional al coste o la abertura del tubo  :mrgreen: así que un 200mm viene a ser así a ojo...... dos o tres semanitas  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse