Feliz Año Nuevo 2

Iniciado por Manueleón Clavileño, 31-Ago-08, 19:13

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Repito un tema que ya publiqué en el 2006, el anterior no quise hacerlo para no parecer pesado.
Pero es cierto, mañana 1 de septiembre comienza el nuevo año.
Aquí tenéis las referencias de la intervención de hace dos años:

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=670.0

Como datos adicionales empiezan: la liga, el colegio, el otoño caliente, el año judicial, el hidrológico, etc.  8O
No sé si en América os afecta también este fenómeno social, pero en España se repite cada septiembre.

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA  :lol: :lol:

:salu2:

Ecarlos

Aqui en Brasil no hay año nuevo 2. Feliz Año Nuevo 2 para vosotros.

(Estoy escribiendo ben lo espanhol? :?:  :))

Saludos  :salu2:
Lat. 19° 51´ 06" S
Long. 43° 54´ 33" O

Manueleón Clavileño

Cita de: Ecarlos en 31-Ago-08, 20:05
Aqui en Brasil no hay año nuevo 2. Feliz Año Nuevo 2 para vosotros.

(Estoy escribiendo ben lo espanhol? :?:  :))

Saludos  :salu2:

Gracias, se entiende muy bien.
Feliz primavera, si la hay...  :lol:
:salu2:

Miquel

feliz año a tod@s  :meparto: :meparto:

diegote71

Por aquí tampoco. Todo se reinicia luego de las vacaciones de invierno, en Julio. No tnía este dato de España, Clavileño. Hay fuegos artificiales, champagne, y todo eso?  :meparto: :jaja: Feliz Año Nuevo 2, entonces....  :sisi: :sisi: :bravo: :bravo:

Tritio

Empieza una nueva temporada de curro. Pero lo de feliz, feliz.... :meparto: :meparto:
:salu2:
"El primer favor denegado, anula todos los anteriores".
Plinio el Viejo.

Joakobu

Bueno ya en unos días de nuevo a la rutina normal y corriente.    :pared: :pared: :pared:

Tritio

Pues el primer día fue de lo peor, esa misma misma noche estuve en vela sin poder dormir nada.  :pared:
Pero ya después de una semana parece que el cuerpo se va acostumbrando o eso espero.
:salu2:
"El primer favor denegado, anula todos los anteriores".
Plinio el Viejo.

Xoel_lopez

A mí aún me quedan 13 días de vacaciones  :burlas: :burlas: :burlas: :burlas:

Cita de: Diegote71 en 31-Ago-08, 22:07Hay fuegos artificiales, champagne, y todo eso?  :meparto: :jaja:
Eso sería si celebrásemos algo...  :meparto: yo hago todo lo contrario cuando llegan estas fechas  :jaja: :jaja: :jaja:

:jaja: :salu2:
SW 200/1200 dobson

"A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros."  Einstein.