Sagitario y alrededores

Iniciado por josep_999, 1-Sep-08, 22:40

Tema anterior - Siguiente tema

josep_999

Hola a todos!
La semana pasada me fui al sur de Mallorca con la intención de hacer una foto a la Vía Láctea, y éstos son los resultados:



Está compuesta de 4 tomas de 7 minutos cada una más 4 darks, hecha con la Canon 400D y la eq6 syntrek, apilada con DSS y procesada con Pixinsight.
Espero que os guste!
Saludetees!
"Los pitufos son personas que se acercan a nosotros a velocidades cercanas a la velocidad de la luz, aunque Papá pitufo es una paradoja..."


Manueleón Clavileño

Muy bien, lástima de las manchas negras ¿Algún árbol? Faltaba campo...
M 22 se ve megníficamente.
:bravo: :bravo:

mintaka

Está muy bien josep999 pero también me ha extrañado esas "nebulosas oscuras" que se han comido el cielo ¿qué ocurrió? (la de abajo podría ser el horizonte, pero la otra... :?:)

Saludos :D


josep_999

La de abajo sí que es el horizonte... pero la de al lado es un cacho trozo de pino al que nadie invitó a la foto, pero que tenía que salir por narices desde donde hacía la foto, ya que me era imposible hacerme a un al lado, ya que estaba al lado de la carretera :pared: En fin, a la próxima me llevo la motosierra, que remedio :?
Saludetees!
"Los pitufos son personas que se acercan a nosotros a velocidades cercanas a la velocidad de la luz, aunque Papá pitufo es una paradoja..."


Tritio

"El primer favor denegado, anula todos los anteriores".
Plinio el Viejo.