Humildemente...La Luna.

Iniciado por diegote71, 11-Oct-08, 00:10

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Hola. Cuelgo esta foto de la Luna en creciente, tomada la noche del 09/10. Es la primera que posteo como toma única, no como un vídeo procesado. Solo un pequeño "toque" en los niveles con Photoshop. Espero les guste. Saludos a todos. :bravo: :salu2:

AlbertoMagno


javi_cad

Estupenda luna, te ha salido de lujo.

saludos

FraMauro

Diegote,

A mi me parece una bellisima foto. Ojala algun dia pueda yo hacer fotos asi.
Me llama la atencion la posicion que tiene. Supongo que es lo normal desde el hemisferio Sur.
Genial 8O :sisi: :plas:

Saludos
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

mintaka

My buena Diego, pero veo dos zonas raras, es una franja horizontal inferior y otra lateral derecha, que quedan menos definidas que el resto de la foto. No tengo ni idea de porqué puede ser. De todas formas he intentado reparártela.
Yo creo que ahora si te queda de cine :ole: :ole: :ole:. (sólo espero que te guste)



Saludos :D

reki

Te ha quedado estupenda  :plas: :plas: :plas:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

Miquel


diegote71

Gracias a todos. Bien, Mintaka, optimizando la fotografía, te lo agradezco. Tampoco sé que pudieran ser esos defectos. Pero ahora está de lujo, como para un wallpaper... :jaja: Saludos.  :salu2: :salu2:

celestron (santiago)

estupenda la foto, más quisiera yo que me quedaran así.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Manueleón Clavileño

Enhorabuena al autor   :bravo: y al "mejorador"  :plas: :plas:
Con buena materia prima se puede obtener este resultado.
:bravo: por Diego y Javier 
:salu2:

diegote71

Gracias , Manuel. Fue una coproducción argentino-española, con resultados más que satisfactorios  :ok: A ver si nos llevamos algún premio, eh...!!  :meparto: Saludos para todos, amigos..  :bravo:

mintaka

Gracias de todas formas, aunque el mérito es todo de Diego. Lo único que he hecho es sacar la información que ya estaba en la foto (que en el caso de la luna es más sencillo de hacer). Si la foto no está bien hecha, por mucho que nos empeñemos  :?.

Cita de: Clavileñoy al "mejorador"

Me ha gustado el calificativo  :lol: :lol: :lol:

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Cita de: mintaka en 12-Oct-08, 07:54

Cita de: Clavileñoy al "mejorador"

Me ha gustado el calificativo  :lol: :lol: :lol:

Saludos :D

:meparto: :meparto: Estuve un rato pensando qué palabra poner y tuve que inventarme esa pues no daba con ninguna apropiada. (Tratador digital, manipulador, corrector...)
:salu2:

diegote71

"El Mejorador", buen título para una película de acción... :meparto: Ah, amigo Mintaka, ¿tu nombre era Javier? Me pasa que en todos los órdenes de la vida me gusta llamar a la gente por su nombre, hasta con mi jefe laboral. Pero, bueno, es cuestión de gustos. Por eso mi nick no es muy diferente de mi nombre. Saludos a todos... :bravo: :salu2: