Rad78 se presenta

Iniciado por rad78, 28-Oct-08, 12:48

Tema anterior - Siguiente tema

rad78

Hola, mi nombre es Rafa, soy cuñando de FRAMAURO, siempre me a gustado la ASTRONOMiA pero desde hace un par de años y gracias a Framauro y algún cuñado más que tengo por ahí, me he introducido más en éste fascinante mundo hasta el punto de que ya tengo mi propio y modesto equipo. Es un skylux 70x700 refractor y unos prismáticos 12x50 bastante majos. Para empezar ya me ha dicho FRAMAURO que está muy bien, así empiezo a saber poner en estación mi telescopio, a orientarme en el cielo, a observar planetaria, etc...
Ya he salido 3 o 4 veces con FRAMAURO de observación y cada vez aprendo algo nuevo y cada vez me va gustando mucho más la ASTRONOMIA.
Bueno espero seguir aprendiendo de los que teneis más experiencia y así poder compartir con vosotros mis avances en este maravilloso mundo.

Un saludo para todos.

Miquel

bienvenido Rafa  :ok:
seguro que aprendes mucho, como lo estoy haciendo yo  :sisi:

celestron (santiago)

Bienvenido Rafa, ya tenemos otro miembro para la asociación, pues nada ha aprender mucho, como lo hacemos todos.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

latinquasar

Bienvenido Rafa, ¿también te apuntarás a la agrupación de Fuenlabrada?

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

JoséJa

Buenas Rafa,
Bienvenido. Espero que te apuntes a la asociación o a lo que surja del curso de Astronomía. Yo también estuve en el curso.
Saludos.
Mira a tu alrededor ...


mintaka

Bienvenido Rafa, acomódate entre nosotros  :wink:.

Saludos

Lurima

Hola. Rafa, intentaremos captarte para la nueva asociación.
Saludos.
Agrupación Astronómica Madrid Sur

reki

Bienvenido a LQ Rafa

Saludos  :bravo:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

Manueleón Clavileño

Rafa, bienvenido a LQ.  :bravo:
He editado el título porque ya hay otros iguales.
Está bien que los cuñados animen a la astronomía. ¡Todos no podemos decir lo mismo!
Pues ánimo y a disfrutar.
:salu2:

MACysuscanon

Pues nada Rafa, bienvenido a Latinquasar, me alegra ver que la astronomía es algo que"se pega" en la familia, yo ya he desistido, salvo con mis sobrinos más pequeños, Victor y Rodrigo que apuntan a una mente curiosa y observadora como la de su tío  8) ya les he regalado su propio telescopio.

Bueno, que me voy por los cerros de úbeda..... lo dicho, bienvenido y espero que disfrutes de esta hermosa afición junto a tus cuñados.

Cualquier duda que tengas, pregunta sin miedo, que no es cuestión de abrasar a la familia a preguntas  :mrgreen:

Y nada más, salvo mi habitual coletilla, pasa, y como si estuvieses en tu casa, pero sin el como  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

javi_cad

Bienvenido rad78 entra y ponte cómodo.

saludos

diegote71

Yo también te doy la bienvenida, Rafa, desde el sur del planeta...  :salu2: :bravo:

narmer

Bienvenido socio!!!

:bravo:

Un saludo!!!!

FraMauro

Pues nada "cuñao", bienvenido. Aqui aprenderas todo lo que necesites. Todos ellos estaran encantados de resolver todas las dudas que tengas.

Saludos :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

sagra correas amador


Hola Rad¡¡ Bienvenido, yo hice el curso c on framauro; ya verás qué bien por aquí, estos astrónomos son supermajos, pues nos leeremos por aquí.Saludines :ok: