Menos mal que no vino Nadal!!!!

Iniciado por diegote71, 23-Nov-08, 19:42

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Quiero felicitarlos a los españoles por la brillante obtención de su tercera Copa Davis contra nuestro equipo  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: Contra todos los pronósticos, sin Nadal, nos dieron una lección de humildad y ganaron el dobles que torció la serie a su favor. Argentina sigue sin poder obtener la Ensaladera de Plata...que va a hacerse, pero hay que saber perder. Los felicito nuevamente...  :malito: :malito: :lloro: Saludos..  :bravo:

celestron (santiago)

Gracias, felicidades también a los argentinos por el comportamiento y por ser unos buenos contrincantes, teneis muy buen equipo, tendreis más oportunidades. :bravo:

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Manueleón Clavileño

Cita de: Diegote71 en 23-Nov-08, 19:42
Quiero felicitarlos a los españoles por la brillante obtención de su tercera Copa Davis contra nuestro equipo  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: Contra todos los pronósticos, sin Nadal, nos dieron una lección de humildad y ganaron el dobles que torció la serie a su favor. Argentina sigue sin poder obtener la Ensaladera de Plata...que va a hacerse, pero hay que saber perder. Los felicito nuevamente...  :malito: :malito: :lloro: Saludos..  :bravo:

Que este hilo se abra desde Argentina te/ os honra.  :plas: :plas:
Siento que sólo haya un vencedor. Porque el segundo es muy mal puesto.  :(
El dobles fue muy emocionante con el público animando a su equipo y molestando lo justo al contrario. La Davis es así.
El de hoy ha sido un partido extraordinario y el marcador no muestra la verdad de lo que ocurrió en la pista.
La victoria también nos ha enseñado que un equipo lo forma una piña de jugadores y técnicos y no una estrella acompañada.  :bravo:
Lástima que no pudiésemos disfrutar del enfrentamiento entre Del Potro y Nadal.
Diego: tenéis un magnífico equipo y un público caballeroso y un País mejor.  :plas: :plas:
Otra vez será, ya lo verás.
:salu2:

mintaka

Bueno, en el partido de dobles (lo estuve viendo), el público (o parte de él) se portó un poco mal, insultando a los españoles y no respetando el silencio en el saque. Pero estuvo muy entretenido y emocinante. Gracias por la enhorabuena Diego  :ok:.

Saludos :D

javi_cad

Muchas gracias Diegote71, tenéis un gran equipo y una gran afición.

saludos

ιѕяαєℓ

Muchas gracias Diego, la verdad es que ha sido una gran final y se me ponían los bellos de punta al ver a la afición argentina entregada saltando y cantando. Lo de que no se callaran en algunos momentos, pues yo recuerdo lo pesado que era el público español cuando jugamos la final contra Estados Unidos, a ambas aficiones les encanta el cachondeo más que a un tonto un lápiz. Otra vez será, eso sí, la próxima vez que nos enfrentemos será aquí en España, ojalá sea en la final de nuevo.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

diegote71

Bien muchachos. Gran triunfo, sí. La afición (hinchada le decimos por aquí) , es muy pasional, como buenos latinos. Solo me dio pena algún insulto muy deshubicado contra Verdazco en el dobles, pero fue alguno en particular, no en general. El deporte español lleva una década excelente, y bien merecido lo tienen ( Alonso, el básquet, la Euro 2008, la Davis, etc.) Un pecadillo muy argentino es la falta de humildad y "sobrar"la situación. Buena lección hemos tenido. Un abrazo para ustedes, perdón..., para vosotros.  :sisi: :bravo: