Agrupación Astronómica Madrid Sur

Iniciado por celestron (santiago), 29-Nov-08, 20:42

Tema anterior - Siguiente tema

JoséJa

Buenas noches,
Es una gran noticia. Estoy contento.
A ver si nos vemos pronto en la asociación...

:ola:         :ola:

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


mintaka


Jesus Pariente

¡¡Enhorabuena!! Luego dicen que "ser legal" es facil... En cuanto digais que dia empezais, alla que voy.

Saludos.

Jesús

rosario mira requena

muy buena noticia
:plas:
Entonces nos veremos pronto, un saludo

latinquasar

Al final no ha tardado mucho  :lol:

Ya tenéis cosas que hacer, muchas. Que tengáis mucha suerte en vuestra andadura, y cuando tengáis web o algo me lo decís para que agregue a vuestra agrupación en la lista.

Felicidades a la AAMS  :plas:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Enhorabuena. Es una gran noticia. :plas:
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

rad78

 :ola:

Muy buena noticia, la proxima reunion no me la pierdo. A ver si empieza esto pronto...

Lurima

Hola.
He llevado los libros a la notaria de Fuenlabrada, y después de una semana, me dicen que ellos no los legalizan.
Hay que llevarlos al Registro Mercantil, como mañana es fiesta en Madrid iré el lunes o martes.
Hay que rellenar una instancia, pagar la cuota y esperar a que te avisen para llevar los libros, que los legalizan en el momento.
El plazo es aproximadamente de un mes, no más de dos.
Nos toca esperar un poco más.
Saludos.
Agrupación Astronómica Madrid Sur

JoséJa

Gracias por tu esfuerzo,  :ole:  Presidente.  :ole:

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


mintaka

¡Pues no son pesados!. En fin, que hasta después del verano nada ¿no?. Yo, de momento, me voy al colegio de mi hija a dar una charla sobre el sistema solar a alumnos de 1º y 2º de primaria. La última diapositiva la presento como la Agrupación Astronómica Madrid Sur, así que lo podéis tomar como algo oficial. Ya os contaré que tal se me ha dado.

Saludos :D

celestron (santiago)

Pues si que cuesta poner en marcha la asociación, gracias por el gran trabajo Luis eres una máquina. :plas:

Así se hace mintaka que nos vayan conociendo. :ok:

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Lurima

Hola.
Ya tenemos los libros legalizados, el sábado haremos la primera acta de la Agrupación, y podremos ir rematando la faena.
Nos vemos.
:salu2:
Agrupación Astronómica Madrid Sur

JoséJa

Buenas noches,
Perfecto. A ver si acaba tanto papeleo y burocracia.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


celestron (santiago)

Pues la verdad es que ya era hora, parecia que no iba a llegar nunca el día.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

sagra correas amador

Hola chicos, estoy alucinada con tanto trabajo por vuestra parte.Muchas gracias, ya que redundará en beneficio de todos.Por mi parte, mi aportación está siendo mínima, pero en cuanto encuentre la forma de incorporar a mi vida cotidiana la AAMS, no os defraudaré con mi colaboración.Muchas gracias de nuevo y pasad un buen verano.Lurima: hay algo pendiente de momento en lo que pueda colaborar y que no tenga que ver con la informática? :salu2: