¿Puedo poner una foto de APOD en mi firma?

Iniciado por Miquel, 30-Nov-08, 18:07

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

hola, me gustaria saber si puedo poner una foto de las que salen en el APOD en mi firma,
¿o no puedo?  :?:
gracias

mintaka

Pues no lo sé Miquel, siempre que la utilización de esa foto no sea con fines lucrativos, y como en este caso no lo son, supongo que sí. Pero espera a ver si alguien te lo asegura.

Saludos :D

Miquel

gracias mintaka, me esperare y ya vere
es que he visto fotos muy guapas y me gustaria cambiar de firma
¿fines lucrativos?   :nono: para nada
gracias

Mayo

Mi avatar es una APOD de hace más de un año, la llevo usando todo ese tiempo y nadie me ha reclamado nada.
Eso sí, nunca he dicho que sea mía ni he ganado nada con ella, siempre he dicho de que es una APOD que me gustó y me la quedé.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

latinquasar

Yo tampoco creo que haya ningún inconveniente, pero para empezar, la foto súbela a algún hosting (si quieres envíame la foto retocada y la subo aquí mismo), porque si la enlazas a alguna otra web, eso sí que está mal  :nono:

Para las fotos de las agencias como la NASA y la ESA seguro que no hay problemas, pues suelen ser fotos de dominio público, para otros casos, pues mira los créditos de la imagen y comprueba si en la web del autor se especifica algo.

Si tienes dudas o remordimientos a la hora de usar la imagen, pues entonces contacta con el autor si fuera necesario.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.