Errores en la web

Iniciado por latinquasar, 1-Nov-04, 21:19

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Aquí quiero que me digáis cualquier error que hayáis visto en la web, ya sea una palabra mal escrita, un enlace roto o lo que sea.

(Seguramente haya muchos errores)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

netcanarias

no es una queja si no  me quito el sombrero
cuando estas en el foro no to (yo por lo menos) que cuando lees otra pregunta se carga de nuevo la pagina completa y parace que se ralentiza
por lo demas impresionante
adelante tio esto interesa

latinquasar

Citarcuando estas en el foro no to (yo por lo menos) que cuando lees otra pregunta se carga de nuevo la pagina completa y parace que se ralentiza
¿A q te refieres? A q cuando se carga una página (da igual si es del foro o de otra sección) en tu ordenador se te carga  la página de nuevo por completo?? Si con ello te refieres a los bloque laterales (dnd vienen todas las secciones y esas cosas), me imagino q es normal, así es Internet, pero de todas formas, las imágenes se las queda tu ordenados por unos pocos días, y asi carga antes. Si no es eso a lo q te referias, entonces detállamelo, xq a mi me carga rápido tanto en Internet Explorer como en Firefox.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

netcanarias

tengo proxy y tanto en ie como mozilla los baner y laterales se cargan por completo
lo he probado sin proxy y lo mismo
no se si es normal

BayGoN

No sé si sera un error o a lo mejor es que en ese momento no se encontraba activo, eran dos noticias sobre nuevas fotos de luz de planetas ajenos al sistema solar y el otro modulo es sobre sonidos del espacio sobre la sonda cassini, los dos me decían lo siento este módilo no está activo.

Me interesaban estos dos temas.

Weno, eso era todo. Muchas felicidades por la web, me gusta bastante y no se suele encontrar información tan rápida y concisa sobre temas astronómicos interesantes. Sé el trabajo que da una web y lo valoro. Muchas felicidades.

latinquasar

Hola BayGoN, ya he solucionado el error de las noticias en las que salía un mensaje de "Módulo inactivo". Muchas gracias por decírmelo y disculpad el error cometido, pero como bien dices, no es fácil hacer una web tan extensa como ésta por una sola persona. Ya podéis ver las noticias. Por otro lado, si te interesa lo de los sonidos de Titán, puedes encontrarlos en la siguiente dirección (aunque la noticia está comentada en español en Latinquasar):
http://www.esa.int/SPECIALS/Cassini-Huygens/SEM85Q71Y3E_0.html
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

vdaltares

Hola, acabo de ver una errata en la carta de Hydra, en la sección de constelaciones, en ella aparece M84 cuando debería ser M48. Luego en la tabla de informaciones aparece bien (M48)
Saludos.
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

Manueleón Clavileño

La fase de la Luna de la cabecera no está en la fase correcta.

Me había dado cuenta hace tiempo, pero lo había comentado.

Lleva dos días de adelanto. Esta mañana, a las 8 estaba llenísima en el horizonte oeste. Esta noche a las 10 se le notaba una pizca de oscuridad.

¡Pero no cómo la que aparece en esta página!
:evil:

latinquasar

Bueno, pues ya la miraré cuando pueda, la verdad es q me extraña, es q nunca toco ese script, a ver lo que puedo hacer.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

apolo11

oye latinquasar, yo he detectado que lugo los botones se "solidifican" o no puens entrar en lo que dicen

latinquasar

Cita de: "apolo11"oye latinquasar, yo he detectado que lugo los botones se "solidifican" o no puens entrar en lo que dicen
No te entiendo bien lo que quieres decir, acláramelo o dime algún ejemplo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Supongo que querrá decir que el hipervinculo que tienen asociacios algunos botones, pues por lo que sea no funcionan.
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

vdaltares

Eso me ocurre a mí de vez en cuando, pero no es por la página, me ocurre igual en otras webs. Es más bien por el navegador. Antes usaba Internet Explorer y me ocurría muy amenudo, ahora con Mozilla Firefox algo menos. Seguramente tenga que hacer un formateo alk disco duro.
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

latinquasar

Pues erá tu ordenador, a mi la verdad es que no me pasa. Siempre funciona. Y si te pasa con los dos navegadores, pues algo tendrá el ordenador.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Oye he instalado el "mozilla" y va bien. Pero ando un poco despistado.

Os cuento una intimidad: no tenía este navegador porque me sonaba a "morcilla" y pensaba ¡Qué castaña!