Errores en la web

Iniciado por latinquasar, 1-Nov-04, 21:19

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Hoy (24/02/2016) la web de LQ va fatal.
Creo que no es mi ordenador porque el resto de webs van bien.
Colgar un mensaje o abrir una página te desespera.

:pared:

:salu2:

Alejandro Quilez

A mi me va bastante mal, ahora mismo me tardo mas de 5 minutos entre abrir la pagina y loguearme.

Otras web van bien y haciendo test de velocidad da valores normales, debe de ser la web.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manueleón Clavileño

Ahora funciona pero va muy lenta.
:salu2:

latinquasar

Buenas,

Sí que va lento, sí. En un principio sospechaba que podía ser de un intento frustrado de hackeo del otro día (inyectaron algunos archivos en el servidor). Pero después de eso, me temo que más bien es del servidor  :?

A ver si contacto con el hosting y que me digan algo (esto es un problema que nos pasa de tanto en tanto, por desgracia).
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

y el AAPOD no se actualiza

Joseman1004

y vaaaa lentiiisiiimaaaa  :lol:

:salu2:
Jose

David_Alicante

Sí que es cierto que va muy lenta en la carga de las páginas :(
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Manueleón Clavileño

Desde hace un tiempo apenas puedo entrar en LQ, lo que unido a mi falta de tiempo hace que esté perdido para el foro.
Sirva desde aquí una disculpa de mi ausencia.
:salu2:

Alejandro Quilez

Hola:

No pude acceder a la web desde hace unos dias. 

Me aparecia el mensaje servidor no encontrado.

Y ahora me conecto y todo bien.   ¿A alguno mas le paso?

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

latinquasar

Buenas,

No he podido entrar últimamente, y ahora que tengo más tiempo libre sí que lo he hecho en los últimos días, y todo parece que ha ido bien. No he tocado nada (importante) en el servidor, y ya ves que la gente ha ido posteando...

Lo que me parece raro es que si ha estado levantada la web (como así parece ser) te haya salido un mensaje de ese tipo que nada tiene que ver con tu conexión. ¿Has accedido a la web mediante marcadores? ¿Tecleando la URL?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Alejandro Quilez

NO, entre tecleando como siempre y tanto en el PC como en el movil, por lo que estoy empezando a pensar que sea algo relacionado con mi ISP.

Bueno, si se me soluciono el problema me da igual.

Saludos.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

latinquasar

Si te vuelve a pasar (que esperemos que no) trata de hacer alguna captura de pantalla o foto y me la envías, para que pueda ver el error  :wink:

En caso de que el problema esté aquí, disculpas las molestias!
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Alejandro Quilez

Nada, no pasa nada,  :lol:

La pantalla, es la estandar que te da el navegador cuando no puede resolver el nombre.

Cosa que me da pie a pensar que sea mi ISP y algun cambio en su servidor.



http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

yo he entrado varias veces al día desde hace tiempo y no he tenido problemas  :ok: