Teatro Fígaro (Actividad para niños en Madrid)

Iniciado por mintaka, 4-Dic-08, 20:38

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Estas navidades tenemos la oportunidad de compartir con nuestros hijos esta afición que tanto nos gusta. Os propongo, para todos aquellos que viváis en Madrid esta actividad que me acabo de encontrar:

Musical: CASIOPEA Reina del Firmamento. en el teatro Fígaro. Aquí tenéis la información:

http://www.gruposmedia.com/figaro/figaro.html


Destinada a niños de 5 a 12 años

CitarUn musical que narra las aventuras de personajes que representan algunas de las constelaciones más conocidas de nuestro hemisferio. Casiopea, Perseo, Andrómeda, Cefeo y Pegaso, junto a Plutón viven en un tiempo en el que el Universo estaba gobernado por los Dioses. Sus luchas por el poder absoluto daban lugar a un sinfín de aventuras en la que intervenían monstruos que asolaban ciudades y reinos...

Se capta la atención del niño a partir de las leyendas mitológicas de las constelaciones en el musical. Aportando conocimiento y divulgación de este tema, que está incluido en el programa de estudios de los pequeños.

El espectáculo cuenta con proyecciones de imágenes de las figuras de las constelaciones Andrómeda, Perseo, Casiopea y Pegaso, entre otras.

Ya no tenéis excusa para no ir. Espero que os parezca interesante.

Saludos :D

Manueleón Clavileño

¡Y también para los papás!  :lol:
Buenas maneras de acercar la cultura clásica a los más jóvenes.
:salu2:

mintaka

Fuí a verla Clavileño y estuvo entretenido, sóo por oir el chorro de voz que tiene el personaje que interpreta a plutón...Tambien te hancen bailar a ritmo de charleston  :lol:. Bueno, la historia no hace falta que te la cuente, yo pasé un rato agradable.

Saludos :D