Copérnico y Platón...en la Luna.

Iniciado por diegote71, 8-Dic-08, 05:34

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Hola. Como la noche no da para otra cosa, hice un par de tomas más de la Luna. Que aunque accesible, siempre es un objetivo que no hay que abandonar. Una foto es del cráter Copérnico, de 95 x 95 km de dimensiones y ubicado en el Mare Insullarum. La otra foto es de la zona de Platón, Montes Alpes y Mare Frigoris. Espero les guste.... sino:  :lloro:  :meparto: :jaja: Saludos a todos, amigos.  :bravo: :salu2: :salu2:


Miquel


claro que nos gustan, hombre  :sisi:
con tu permiso voy a copiarmelas en mi carpeta de imagenes de la luna  :ok:

mintaka

La de platón está bien, pero la de copérnico es excelente  :ole: :ole: :ole: Enhorabuena Diego. Coméntanos algo más sobre los parámetros que tenía la cámara (exposición, diafragma, ISO...)

Saludos :D

diegote71

Gracias por tus comentarios, Javier. Lo mismo Miquel :ok: En relidad, la foto es tomada de un vídeo procesado en blanco y negro en Registax. Así no queda ese molesto borde azulado. La clave es que no había casi nada de turbulencia. Eso es fundamental en planetaria. Sacando foto directa, me quedó corrido..preferí el vídeo. Mientras, espero que vuelva a haber en existencia los motores, para pronto poder hacer fotos de cielo profundo. Un saludo enorme.... :sisi: :salu2: :bravo: