Ya estan los prismáticos en el Lidl!!!

Iniciado por seerkan, 8-Dic-08, 11:49

Tema anterior - Siguiente tema

seerkan

Pese a ser fiesta hay ha abierto el Lidl y como es lunes, que es el día que sacan las ofertas y no los martes, ya tienen los prismáticos disponibles.
Yo he ido esta mañana y me he pillado 4  :increible:, no todos para mi tenía encargos. Tienen muy buena pinta, aunque apenas los he sacado de su funda. :ok:
Por cierto, al menos en el Lidl que yo he ido, no estan al alcance del cliente, teneis que ir a la caja y pedirlos alli, yo ya pensaba que se habián agotado.

celestron (santiago)

De todas formas depende del centro, yo el año pasado fuí un lunes a por ellos y me dijeron que me esperase a que mañana los sacaran que no me los podian dar. La calidad es muy buena para el precio que tienen, son muy luminosos.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

PepeBR

Al ver tu mensaje me he ido corriendo al LIDL y estaba cerrado   :lloro:

aunque eso casi que mejor asi mañana soy el primero y tengo unos para mi  seguro


mañana probare suerte,

FraMauro

Sabeis si en Fuenlabrada han abierto los centros hoy Lunes?
Yo le habia comentado a Alfredo que iban a salir a la venta y el estaba muy interesado en comprarlos cuando un dia vio los mios, pero le dije que salian a la venta segun la oferta del Lidl a partir del Martes, y si han abierto hoy en Fuenlabrada seria cuestion de llamarle para que no se quedara sin ellos.

Saludos  :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

PepeBR

Yo tengo una duda.

¿hay mucha diferencia entre estos prismáticos y unos que tengo yo que son 7X35 ?

gracias

FraMauro

PepeBR,
La primera diferencia es que estos ofrecen mas aumentos y mas diametro de las lentes. Estamos hablando de una diferencia con los tuyos de 3 aumentos mas y 15 mm. mas de abertura. Supongo que sabras que a mas abertura, mayor cantidad de luz pueden captar por lo que podras observar objetos mas tenues.
El prisma que montan es Bak4 que es de bastante calidad y el campo visual de 114 m / 1000 m.
Son unos prismaticos que tienen una relacion calidad / precio muy buena. Desconozco la calidad de los que tu tienes pero por el precio al que se pueden comprar yo no dudaria en hacerme con ellos simplemente por ser mas potentes que los tuyos. Ademas siempre los podras utilizar para otras actividades que no sean solo astronomicas.

Saludos  :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

PepeBR

los míos son unos tasco, pequeñitos , me van muy bien para llevármelos a la montaña cuando practico senderismo,

Y aunque tengo previsto comprarme un telescopio muy pronto ,Los voy a coger igualmente,el precio invita a ello

Arioco

 :bravo:
Uno de esos es para mi!!!!!!!!!!!, a ver si hace mejor tiempo y lo podemos usar, porque como no deje de  :llueve:

Lurima

En Fuenlabrada han abierto pero no los tienen, he ido a Mostotes, acabo de llegar, todavía quedan algunos.
:salu2:
Agrupación Astronómica Madrid Sur

celestron (santiago)

Y el lunes 15 unos prismaticos para peques, para que se vayan iniciando.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

PepeBR

Yo ya tengo los mios,    :plas: :plas: :plas:

:llueve: ahora a esperar que pare de llover para probarlos :lloro:

rad78