Felices fiestas a todos.

Iniciado por MACysuscanon, 18-Dic-08, 14:57

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Siguiendo la tradición, inicio este hilo para desear a todos unas felices fiestas navideñas a todos los usuarios de Latinquasar.

En estas fechas tan señaladas, es mi mayor deseo que todos vosotros paseis unas agradables fiestas en compañía de vuestros seres queridos, que la navidad nos traiga a todos un trocito de felicidad y por qué no, algún accesorio largamente deseado para nuestros equipos, que seamos capaces de cumplir con los propósitos para el nuevo año que entra y que el año que dejamos atrás haya sido satisfactorio.

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2009  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

P.D. Cuidado con la carretera en los desplazamientos, que os quiero ver a todos por aquí el año que viene.  :wink:

P.P.D. Y cuidado también con las uvas de la suerte que tienen mu mala leche  :mrgreen:  :lol:  :lol:  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Pues nada, me uno a las Felicitaciones de Luis. Os deseo a todos unas felices fiestas, que lo paséis muy bien, tened cuidado con los excesos (sobre todo para Israel :lol:). Estad preparados que el año que viene es el año internacional de "nuestra patrona", así que descansad bien.

Mis mejores deseos para todos los integrantes de Latinquasar.

(bueno..., !!y que nos toque la lotería!!)  :salu2: :salu2: :salu2:

:bravo: :bravo: :bravo: Por todos vosotros.


Saludos, Javier :D


MACysuscanon

Cita de: mintaka en 18-Dic-08, 15:49
(bueno..., !!y que nos toque la lotería!!)

Eso, eso, un buen pellizquito para todos, que en estas fechas viene muy bien y los ethos están muy caros  :lol:  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

tenia preparado este montaje para el dia de navidad, pero como esta este post, lo pongo aqui  :D
la luna es una foto de las mias  :ok:

PepeBR

Pues  FELIZ NAVIDAD A TODOS    :ok:

celestron (santiago)

Muchas felicidades a todos y que el año que viene (que es el dedicado a nuestra afición) venga cargado de salud, felicidad y buenos cielos.   :bravo: :bravo:

saludos, Santiago :salu2:


P.D: mintaka, ya he visto en tu firma el nombre de la agrupación, genial :ok:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

ιѕяαєℓ

Cita de: mintaka en 18-Dic-08, 15:49
Pues nada, me uno a las Felicitaciones de Luis. Os deseo a todos unas felices fiestas, que lo paséis muy bien, tened cuidado con los excesos (sobre todo para Israel :lol:). Estad preparados que el año que viene es el año internacional de "nuestra patrona", así que descansad bien.....

Pero qué imagen tienes de mí??? Todo porque antes tenía puesta una foto mía disfrazao del Neng, si es que no puede ser!! Felices Fiestas a todos y me uno a las recomendaciones, cuidadín con beber y comer demasiado.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

mintaka

Miquel muy currado  :wink:

celestron moooola!, ¿eh?  :lol:

ιѕяαєℓ , tengo varias imágenes tuyas, esta es la que más me gusta :

http://qykmea.blu.livefilestore.com/y1pGuU9YcqaSCqTTpZPCtdGCL1JQaDFnY6tV4ubNfEW5i63PDp0uj7zSj4sb5IMrDhTwIBdPV7CP2s/Feria%20M%C3%A1laga%202008%20(EsteCam)%20-%20036.jpg

Y no es por tí, claro  :lol: :lol:. Pero a que lo que hay en la mesa, seguro que agua no es, ¿verdad?  :lol:

Saludos :D

ιѕяαєℓ

Claro que es agua.... con cebada y cosas de esas :mrgreen: A mí también me gusta esa foto, además la pedí a conciencia... "quiero una foto con mis niñas!!!"

Ahora que si querías pillar alguna foto con bebida, las hay peores.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Arioco

Felices fiestas a todos, yo os dejo una foto de mi "estrella" Víctor.



Diablillo

Me uno a vuestros buenos deseos para esta Navidad y próximo año.
Que lo disfruteis (ya que yo tengo que currar y no puedo) y que el año próxomo volvamos a encontrarnos otra vez! :bravo: :bravo: :bravo:
y que todos encontremos una estrella tan bonita como la de Arioco :P :P :P

Un abrazo :twisted:

diegote71

#11
Por supuesto, me adhiero a los deseos para estas fiestas, aquí, lejos geográficamente, pero muy cerca desde el afecto  :sisi: :sisi: Hace casi un año que me uní a LQ y solo tengo palabras de agradecimiento para ustedes, por estar siempre atento a mis comentarios, fotos y demás. Un cariño enorme y el deseo de que la paz, la no violencia, no sea solo un deseo más, sino una realidad de los pueblos. Solo me queda por decir:     



Fran Rguez

Pues feliz navidad y prospero año 2009 a tod@s :bravo: :bravo: aunque este un poco :malito: pa artarme de comer y beber :meparto:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Manueleón Clavileño

También os deseo muy felices fiestas.
Me gustan vuestra postales, la de Arioco, la mejor  :plas:
Pero también a los demás.
Y otra cosa en esta foto:

Cita de: mintaka en 18-Dic-08, 19:39
ιѕяαєℓ , tengo varias imágenes tuyas, esta es la que más me gusta :

http://qykmea.blu.livefilestore.com/y1pGuU9YcqaSCqTTpZPCtdGCL1JQaDFnY6tV4ubNfEW5i63PDp0uj7zSj4sb5IMrDhTwIBdPV7CP2s/Feria%20M%C3%A1laga%202008%20(EsteCam)%20-%20036.jpg

Pero a que lo que hay en la mesa... 


¡Ah! ¿Pero hay mesa? sólo veo la "compaña"  :bravo: :bravo:
:salu2:

Lurima

Agrupación Astronómica Madrid Sur