NOS MUDAMOS

Iniciado por latinquasar, 11-Abr-06, 00:50

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

En menos de un día, nos habremos mudado seguramente a http://www.latinquasar.org.

Una vez hecho esto, daré los detalles de cómo ha ido la operación.

Os habréis dado cuenta de que nos estamos mudando cuando en esta página (la alojada en Lycos) aparezca en el menú superior un mensaje de advertencia.

Es posible que se pierdan algunos mensajes de los foros en el caso de que la gente escriba mientras hago la mudanza.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Bueno latinquasar, compañero :) Enhorabuena por la mudanza, y quizas, por cumplir un pequeño sueño que tenais en la recamara a buen seguro.

Tal como me explicastes por messenger, tu plan sigue en buen camino, y desde luego, vaya mudanza mas chula!! quien te iva a decir que tendrias una oportunidad de tal calibre para conseguir un dominio .com? Estoy seguro que la oportunidad de la que dispones, no se te ocurrio en ningun momento.

Es por todo estoy y por mas, que me alegro de que nos mudemos a un buen chalet como es un dominio .com :D:D:D

Representa por fin una culminacion de tus aspiraciones, y no tenemos que olvidar, que si esto es lo que va a ser en breves horas, es gracias a todos los que apoyamos la web, y participamos activamente y ademas tambien de la gente que nos visita cada dia, pero en especial, todo esto es gracias a TI, latinquasar  :D  :D  :D  :D  :D

Mi mas sincera enhorabuena y ya sabes, me tienes aqui para lo que necesites :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

Bueno: Ya saltó la noticia.
Para no hacer el mensaje más largo suscribo el de Skizo.
Enhorabuena Isaac.

latinquasar

Gracias a los dos, y qué bonitas palabras skizo... aquí estamos ya en el nuevo servidor y dominio. Estoy arreglando los fallos que hay en latinquasar.org, aunque parece q son pocos. si veis algo raro, me lo decís.

Manueleón Clavileño

Aquí estoy en directo en Latinquasar.com En una de mis entradas el servidor me daba fallo y me dije: ¡la mudanza está en marcha!
Con explorer no salían cosas y con mozilla parece que va bien.
Pero en toda mudanza hay cosas que se despistan.
Si veo algo  ya te lo comunicaré.
¡La mudanza ha sido rápida!

Manueleón Clavileño

El primer fallo que he visto ha sido respecto al mensaje anterior. Se ha publicado como se ve, pero no me salió la pantalla de envío, se quedó en blanco (terminado) y colgado.
Comprobaré otra vez con este.
Esta es un reedección y pasó lo mismo. Van tres veces. (Estoy conMozilla)

latinquasar

q extraño, yo también uso firefox y no me ha pasao, prueba con explorer a ver. ¿le pasa a alguien más?

Edito: tienes instalada la ultima versión de firefox??

Manueleón Clavileño

Mozilla firefox
No sé qué versión es. La bajé por enero.

Sigue ocurriéndome.

Los mensajes colgados en lycos ya no salen aquí.

latinquasar

claro, es q ya son dos bases de datos distintas, lycos lo dejaré en breve, cuando el google apunte a esta página.

Así que, por favor, dejad el otro foro.

Prueba con el explorer, y de paso mira en firefox en ayuda > acerca de  qué versión tienes.

Manueleón Clavileño

Cita de: manueleonMozilla firefox
No sé qué versión es. La bajé por enero.

Sigue ocurriéndome.

Los mensajes colgados en lycos ya no salen aquí.

Ahora estoy con explorer
¿Qué pasará?
Pues perfecto. (¡Qué contento se ponrdá B. Gates!)
Será cosa del navegador. Seguro que encuentra alguna pega y tendré que "reconfigurarlo".

latinquasar

Déjate de gates  :lol:
Es raro que no te salga bien en firefox porque lo único que ha cambiado es el servidor. Y ya que estamos, si tienes la versión 1 del firefox, actualízala a la 1.5

Luiki

Al igual que vdaltares, siempre llego tarde a casi todas las noticias. La verdad es que ésta es bastante buena y sólo me queda felicitarte por este gran logro, que como dice skizo seguro que no te imaginabas cuando empezaste con la web. Espero que esta nueva etapa tan solo traiga consigo cosas buenas y nada de fallos ni contratiempos, todo lo que un dominio .com y sobre todo esta web se merece. Saludos y mucha suerte.

latinquasar

Yo tampoco me esperaa que en tres años de web llegaría a donde estoy hoy. Lo del dominio y hosting ha sido gracias a "netcanarias", usuario registrado por aquí y patrocinador nuestro (www.telescopios.as).
Nos ha dado servidor dedicado (con una gran cantidad de gigas), e incluso dinero a cambio de la publicidad que veis más una que se agregará pronto en el bloque derecho de la web mostrando las ofertas de su tienda, que por cierto está en las canarias.

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasarDéjate de gates  :lol:
Es raro que no te salga bien en firefox porque lo único que ha cambiado es el servidor. Y ya que estamos, si tienes la versión 1 del firefox, actualízala a la 1.5

Querrás decir de "gatos"
No creo en las coincidencias.
Comprobemos la tecnología y mandaré uno com firefox desde lycos y a ver qué pasa.

skizo

Cita de: manueleon
Cita de: latinquasarDéjate de gates  :lol:

Querrás decir de "gatos"
No creo en las coincidencias.
Comprobemos la tecnología y mandaré uno com firefox desde lycos y a ver qué pasa.

Pues yo tambien tengo problemas. Con FIREFOX no puedo entrar en el foro, por lo que ahora mismo, y aunque me pese, estoy desde "guarronet explorer".
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."