AntonioR se presenta

Iniciado por Antonio R, 13-Ene-09, 13:41

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio R

Hola a todos: Me llamo AntonioR, y hace un par de meses me aficioné a la astronomía Básica, ya sabeis, saber donde esta la osa mayor y menor, Júpiter, Oríón, Casiopea... lo básico... así que para reyes me pedí un telescopio y me trajeron un Celestron Powerseeker 114 EQ... para empezar creo que no está mal... lo que pretendo es empezar a manejar el telescopio, pero para ello necesito un poco de ayuda por parte vuestra, ya iré poniendo mis dudas en el foro...
Asi que gracias y espero formar parte activa de este foro...
PD: Soy de Chiclana (Cádiz)

Fran Rguez

Hola  :salu2: Antonio bienvenido a LQ,para empezar a orientarte lo mejor es que te descarges Stellarium :ok:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

latinquasar

Bienvenido Antonio, por curiosidad, ¿el telescopio te lo compraste en Media Markt? Es que lo he visto esta mañana, seguramente los habría mejores al mismo precio, pero si está comprado ya da igual.

Pues ya sabes, cualquier duda la consultas con nosotros  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Antonio R

Hola:
Pues gracias por los mensajes de bienvenida.. El Stellarium ya lo tengo desde hace un par de meses, y gracias a el se un poquito más de lo que sabía antes... El programa es una maravilla.

Y si, el telescopio es de mediamark. Es un regalo de reyes... ya sabeis, te pides algo y te regalan pero sin saber mucho del tema... pero bueno, creo que para empezar no está malote...
Repito... graciassss por la bienvenida.. jeje :salu2:

AlbertoMagno

Bienvenido a LQ, Antonio. Cualquier duda pregunta y te ayudaremos.

Miquel


FraMauro

Bienvenido AntonioR ¡¡
Aqui encontraras toda la ayuda que necesites.

Saludos  :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

PepeBR

bienvenido al Foro     :salu2:

Juancaptura_fotones

Ooooootro gaditano chicosss.....el problema es que me recuerda a las pijotas y el choco que me como cada vez que voy por tu tierra  :ola:

Bienvenido y a disfrutar chico.

mintaka

Bienvenido AntonioR  :wink:

Saludos :D

hidra

Hola Tonio, bienvenido al foro

Esos 114 salieron muy bién paridos, es un diseño que utilizan muchas marcas y que funciona muy bién.

Le podrás sacar un buén partido, ya lo verás.

Saludos
Luis

AngelLB

Equipo.
Nikkon 10x50
Meade LXD75 Newton (150/750)

Manueleón Clavileño

Cita de: Antonio R en 13-Ene-09, 13:41
Hola a todos: Me llamo AntonioR, y hace un par de meses me aficioné a la astronomía Básica, ...
Asi que gracias y espero formar parte activa de este foro...
PD: Soy de Chiclana (Cádiz)

Bienvenido, AntonioR, a LQ
Otro andaluz más  ¡y de Chiclana!
A ver si los gaditanos podéis observar juntos.
:salu2:

Antonio R

Cita de: Clavileño en 14-Ene-09, 10:05
Cita de: Antonio R en 13-Ene-09, 13:41
Hola a todos: Me llamo AntonioR, y hace un par de meses me aficioné a la astronomía Básica, ...
Asi que gracias y espero formar parte activa de este foro...
PD: Soy de Chiclana (Cádiz)

Bienvenido, AntonioR, a LQ
Otro andaluz más  ¡y de Chiclana!
A ver si los gaditanos podéis observar juntos.
:salu2:

Ojalá... lo que pasa es que todavia no conozco a nadie de por aquí aficionado a la observación... asi que... hago un llamamiento... a todos los gaditanos, para hacer una quedada.. .jeje....
Un saludo...
PD: sabe alguién si por Cádiz hay alguna asociación astronómica???? Saludos  :salu2:

latinquasar

¿Por Cádiz? Puede  :lol:

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_content&task=view&id=163&Itemid=50#cadiz

De la primera que hay en el apartado de Cádiz tienes a varios foreros por aquí (astrogades y maritxu). Te pilla cerca Cádiz, así que haz un viaje por allí y búscalos.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.