Propuesta de Ley contra la contaminacion luminica

Iniciado por PepeBR, 16-Ene-09, 14:31

Tema anterior - Siguiente tema

PepeBR

Hola,
hay un proyecto europeo llamado "Consultas Europeas a la Ciudadanía"
http://www.consultas-europeas-a-la-ciudadania.eu/

trata de un foro  para que los ciudadanos realicen y voten propuestas para un futuro económico y social de la Unión Europea, algunas de ellas serán después debatidas con políticos nacionales y europeos.

Bien, yo e creado una propuesta para que se legisle la contaminación lumínica,
http://www.consultas-europeas-a-la-ciudadania.eu/proposal/2146

El que quiera puede votarla, cuantos mas votos mejor , si ven que hay interés supongo que se debatirá, para votarla hay que registrarse, con seudónimo, no hace falta poner el nombre,también la puedo editar, si alguien cree que falta o sobra algo que me lo diga,Estoy abierto a cualquier sugerencia


saludos

Edito: creo que no se puede modificar
Edito2: invito a todos los que participen en otros foros a que divulguen esta consulta y asi recibir mas votos , a ver si no hacen caso 

celestron (santiago)

Muchas gracias por la iniciativa, a ver si nos hacen caso, yo ya he votado, es muy fácil hacerlo.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

celestron (santiago)

Ya la he puesto en el foro Hubble, a ver si tiene aceptación.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Manueleón Clavileño

Cita de: celestron en 16-Ene-09, 16:42
Ya la he puesto en el foro Hubble, a ver si tiene aceptación.

saludos :salu2:

Buena propuesta.
Aquí, en España, algunas comunidades han legislado sobre ello. Recuerdo que en una reunión que tuvimos en Valladolid para hacer la "Declaración de los Cielos Oscuros", la presidenta de Cantabria nos mostró su trabajo y los resultados obtenidos.

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=1396.0

Este año deberíamos volver a la carga, pues aquello se diluyó como un azucarillo...
He intentado registrarme para votar y no he visto ninguna función para validar los datos de la cuenta. ¿Cómo se hace?
:salu2:
:salu2:

PepeBR

Hola, para validar la cuenta solo tienes que poner el resultado de la suma que hay al final del formulario de registro


saludos

javiovd

Yo también voté
Todo sea por una buena causa  :sisi: Buena iniciativa.
Un saludo!

Manueleón Clavileño

Cita de: PepeBR en 16-Ene-09, 17:12
Hola, para validar la cuenta solo tienes que poner el resultado de la suma que hay al final del formulario de registro


saludos

Hice eso bien y no pasó nada. Era 19 + 1 que es fácil de resolver sin calculadora.  :lol:
:salu2:

PepeBR

pues no se que podra  faltar, a mi me resulto facil


saludos

Miquel


Arioco


PepeBR

#10
Gracias por vuestra colaboración,

Una aclaración : esto no lo he echo para mi , ni tengo ningún interés espacial , es mas me hubiera gustado mas encontrármelo echo y votar, el único interés que tengo es que se apaguen algunas luces inservibles y que las que queden sean eficientes,solo que vi una pequeña oportunidad de hacernos oír y no quise desaprovecharla,asi que el voto que dais no es para mi ,sino para la causa.
No se si esto servirá para algo , pero bueno, por intentarlo que no quede

saludos