La anomalía Pioneer

Iniciado por Khayan, 17-Abr-06, 01:06

Tema anterior - Siguiente tema

Khayan

................ :salu2:

Manueleón Clavileño

Skizo ya habló de este tema, pero no conocemos la causa exacta de esa desviación.

http://www.latinquasar.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=124&highlight=pioner

Ya leeré atentamente los links.

Manueleón Clavileño

Cita de: "Khayan"Manuel:
Sé que este tema fue tratado en post anteriores.
Pero está equivocado.
Me ha costado mucho rastrear el origen del problema, pero por fin lo localicé en la incorrecta traducción de la información original del "Observer" que realizara ASTROSETI.
Aparentemente todos los foros de habla castellana lo copiaron y mantuvieron el error.

Si quieren integrar el grupo de foros equivocados por mí está bien, pero si dependiera de mí rapidamente armaria un tema con la información correcta, cosa que en este momento NADIE HA HECHO.

Para corroborar lo que digo, solo hace falta leer cuidadosamente el original en inglés que tradujo Astroseti.
Y para reconfirmarlo, leer los dos links que traje que son dos fuentes indiscutibles en su seriedad e idoneidad científica.

Saludos.

KHAYAN

Perdona, quizás me has interpretado mal.
Simplemente quise decir que aquí habíamos tratado el tema y que no sabíamos cuÁl es la razón.
Al decir que leería más tranquilamente los enlaces era porque en España eran las 2 de la mañana y había que acostarse para trabajar.

Todo lo contrario. Me satisfacen tus opiniones sobre el asunto. En los foros siempre hay quien sabe más que los demás. Sobre las interacciones gravitatorias con las sondas sé poco (no son temas te especial interés para mi, no se puede abarcar todo).

Es cierto que en los foros se copia y pega y que pocas veces se usan las fuentes originales. Esta es la debilidad de la red.

Gracias por sacarnos del error y esperamos que sigas con nosotros enseñándonos.