Miles de mexicanos observan el firmamento

Iniciado por ιѕяαєℓ, 1-Feb-09, 13:14

Tema anterior - Siguiente tema

ιѕяαєℓ

"Miles de mexicanos pasaron la noche de este sábado con la vista puesta en el cielo para observar las estrellas y celebrar que este 2009 es el Año Internacional de la Astronomía, el cual conmemora que se cumplen 400 años desde Galileo Galilei lo hiciera por vez primera con un telescopio.

"En más de catorce sitios arqueológicos repartidos por todo el país, así como en el Zócalo de ciudad de México y otras nueve plazas principales de distintas localidades como Puebla, miles de mexicanos se dieron cita para repetir la hazaña con telescopios o sin ellos."


Más información en http://www.informador.com.mx/
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

ιѕяαєℓ

Venga mexicanos!!! Animaos a comentar, ahí dice que miles de personas participaron, no me creo que ningún mexicano de la web no haya estado.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

victor pistor

#2
hola  israel fijate que si sali a observar la lluvia de estrellas pero por el mal clima  :llueve:en el norte de mexico no pude apreciarlas :lloro: , les recomende a mis alumnos que estuvieran pendientes ,en la television se estuvo dando la  informacion  y mis muchachos estan bien interesados en esto de la astronomia ellos ya se compraron sus telescopios y bueno  comenté  en el foro de prismaticos y preguntas  sobre telescopios en el tema de  pregunta sobre el meade ext 80mm hago un comentario sobre los planes que estoy llevando a cabo con mis alumnos de secundaria.

saludos :lol: