Asociación en Málaga

Iniciado por Francisco José Hernando Ruiz, 10-Feb-09, 17:42

Tema anterior - Siguiente tema

Francisco José Hernando Ruiz

Hola de nuevo. Ya empezé con la tarea que me mando Clavileño y  una de las tareas es ponerme en contacto con alguna asociación de la localidad. Yo soy de Vélez-Málaga y la verdad no conozco a nadie por ahora que se dedique a observar el cielo. Seguro que los habrá y los conoceré con el tiempo.
Pregunto por alguna asociación en Málaga y por sus actividades y para ponerme en contacto con ellos. Gracias

Manueleón Clavileño

Pues mira: no está muy lejos.
Latinquasar es malagueña.
Hala Isaac ya tienes un "novato" a quien enseñar.
:salu2:

Listado:
MÁLAGA

Agrupación Astronómica de Málaga Sirio
    Sociedad Malagueña de Astronomía (SMA)
    AstroRonda — (aún no se ha formado como agrupación)
    Agrupación Astronómica Antequerana a3 — Apdo. 193 29200 - Antequera - email: junamoro{a}agp.servicom.es
    Agrupación Astronómica "Tamix" — C/ Geranio, 10 - 29650 - Mijas Costa
    Asociación Astronómica de Nerja — Pza. de Cantarero 7, 2ºB - 29780 - Nerja

Perdon ya me dí cuenta de la pagina de la Agrupación Sirio, jeje, fallo técnico

latinquasar

Clavileño ya te ha dado la lista de agrupaciones en Málaga. No es que estén muy cercanas a ti, pero en la nuestra hay aficionados de toda la provincia.

Si tienes cualquier duda pregunta  :wink:

:salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Gracias he entrado en la página de Sirius y ya le he mandado una petición
Muchas gracias espero veros pronto

latinquasar

Pues el del correo soy yo  :lol: acabo de recibir tu mensaje  :wink: ahora paso a responderte cuando termine unas cosillas.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

at_dusk

En la zona hay bastantes grupos activos. Yo soy de Ronda y entre los compañeros con los que suelo quedar hay uno de Vélez Málaga. Esta semana si el tiempo acompaña, queremos realizar una salida, posiblemente el viernes. Si te interesa, te indicaré como contactar con mi amigo para que nos acompañes.