Navas de Estena

Iniciado por celestron (santiago), 12-Feb-09, 21:44

Tema anterior - Siguiente tema

celestron (santiago)

En el fofo Hubble, Patricio (Arbacia) ha comentado que Navas de Estena 2009 será el fin de semana del 22-24 Mayo, para el que quiera ir que pueda hacer sus planes con antelación.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

vitorito

habrá que ir, aunque sea a por migas :bravo:

Manueleón Clavileño

Cita de: celestron en 12-Feb-09, 21:44
En el fofo Hubble, Patricio (Arbacia) ha comentado que Navas de Estena 2009 será el fin de semana del 22-24 Mayo, para el que quiera ir que pueda hacer sus planes con antelación.

saludos :salu2:

Estuve en la primera y quedé encantado, pero no puedo hacer planes a tan largo tiempo.
El año  pasado no pude. Quizás en mayo sea una época mejor.
Ya veremos  :wink:
:salu2:

mintaka

Si no puedo las dos noches, intentaré escaparme una, como he hecho estas todas las  ediciones.

Saludos :D

celestron (santiago)

Yo ya tengo reservada habitación en una casa rural, aunque queda mucho pero la gente ya está reservando y luego no habrá alojamiento, esta es mi primera vez, espero que lo pasemos bien.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

at_dusk

Este año me gustaría asistir por primera vez. Creo que es una ocasión propicia para conocer al resto de miembros de este foro.

rosario mira requena

¿Qué pasa en Navas  de Estena?
¿Y dónde para?

celestron (santiago)

Unas jornadas de observación, charlas, etc.., en definitiva una concentración para conocer gente y compartir experiencias y pasarlo bien.

saludo :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

JoséJa

Buenas tardes,
¿Hay en algún sitio información de estas jornadas?
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


at_dusk


mintaka

at_dusk, ya nos avisaremos cuando estén más cerca las fechas, a ver si vamos a ir y no nos vamos a conocer  :lol: (que es probable).

Yo os recomiendo estas jornadas a todos. Se conoce a mucha gente, se aprende mucho, se pueden probar muchas cosas, en fin, que hay muy buen rollo. Eso sí, en Navas os aconsejo que llevéis provisiones por si acaso por que hay muchas veces que, salvo las comidas comunes, poco se puede encontrar nada (ni bocadillos). Os lo comento por experiencia propia.

Saludos :D


at_dusk

Debemos ponernos de acuerdo. Sería imperdonable asistir y no conocer a los compañeros del foro.

celestron (santiago)

#12
CitarYo os recomiendo estas jornadas a todos. Se conoce a mucha gente, se aprende mucho, se pueden probar muchas cosas, en fin, que hay muy buen rollo. Eso sí, en Navas os aconsejo que llevéis provisiones por si acaso por que hay muchas veces que, salvo las comidas comunes, poco se puede encontrar nada (ni bocadillos). Os lo comento por experiencia propia.

Habrá que llevarse la nevera, el pan y los chorizos para cenar.

CitarDebemos ponernos de acuerdo. Sería imperdonable asistir y no conocer a los compañeros del foro.

No estaria mal ponerse un cartelito con el nick de cada uno.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

DAVID DOMINGUEZ

hola yo si puedo tambien iria,ya veremos cuando llegue la fecha,en principio pinta bien :salu2:

JP

Cita de: celestron en 17-Feb-09, 19:46
No estaria mal ponerse un cartelito con el nick de cada uno.

saludos :salu2:

En tu caso mejor no, porque puedes acabar con un ocular en la boca  :meparto: :meparto: :meparto: