Hasta luego

Iniciado por MACysuscanon, 6-Mar-09, 18:51

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Bueno, aunque no me marcho hasta casi finales de Abril, este mes voy a andar muy liado con el tema del papeleo, charlas, prácticas y demás antes de salir para el Líbano, allí tendré conexión a Internet, pero limitada y con el tiempo contado, así que no podré postear muy a menudo, os seguiré, y no perderé todo el contacto, pero van a ser unos meses duros sin más que echarme a los ojos que unos prismáticos en alguna noche ocasional, cuando vuelva en Agosto pienso resarcirme de todo el tiempo que no habré podido estar observando y fotografiando el cielo.

Espero que os porteis bien y no monteis mucho jaleo  :lol:

Aunque no voy como fuerza, mi cometido es igual de importante que la de los demás, y procuraré hacer mi trabajo sin incidentes y con eficacia, la misión Libre Hidalgo VIII debe cumplirse y prometo hacer todo lo que esté en mi mano para que así sea, dejaré el pabellón todo lo alto que pueda, para que los próximos en ir tengan que esforzarse de verdad para subir el listón unos pocos milímetros (si pueden...  :twisted:

Bueno, lo dicho, hasta luego, buenos cielos y espero veros a todos por aquí en Agosto  y mi bienvenida por adelantado a todos los nuevos fichajes que se produzcan en mi ausencia.  :salu2:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

celestron (santiago)

#1
Pues nada que lo pases lo mejor posible y tengas mucho cuidado, que estos paises son peligrosos, te echaremos de menos, esperamos que vuelvas lo más pronto posible y aquí te estaremos esperando impacientes.

saludos y hasta la vuelta. :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

latinquasar

Mac, espero que tengas mucha suerte allí, para que no te veas envuelto en nada grave (ni a ti ni a tus compañeros). No es una zona muy segura, así que cruzaremos los dedos.

Seguro que cuando vuelvas vas a tener más anécdotas que escribir en tu futuro libro  :meparto:

Al menos podrás volver a ver un cielo en concidiones (o tal vez no, no conozco muy bien Líbano  :lol: ).

Ah, si tu cámara está ya perfectamente, no la dejarás sola en casa, ¿no? Hay otras personas que podrían encargarse de ella  :meparto:

Cita de: MACysucanon en  6-Mar-09, 18:51
... y mi bienvenida por adelantado a todos los nuevos fichajes que se produzcan en mi ausencia.  :salu2:
Muy hábil  :lol:

Te echaremos de menos por aquí, así que vuelve pronto eh??  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

pues lo dicho
cuidado por esas tierras y vuelve pronto  :ok:

MACysuscanon

Cita de: latinquasar en  6-Mar-09, 19:01

Muy hábil  :lol:


Sabe más el Diablo por viejo que por Diablo  :mrgreen:

Cita de: latinquasar en  6-Mar-09, 19:01
Ah, si tu cámara está ya perfectamente, no la dejarás sola en casa, ¿no? Hay otras personas que podrían encargarse de ella  :meparto:

Si te ves capaz de resolver el pequeño problemilla de la condensación a bajas temperaturas te la mando sin pegas  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

Cita de: MACysucanon en  6-Mar-09, 20:13
Si te ves capaz de resolver el pequeño problemilla de la condensación a bajas temperaturas te la mando sin pegas  :lol:

:meparto: entonces mejor se queda en Off  :lol:
Ya podría ser Maxi el que se fuera al Líbano y me dejara su cámara  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

ιѕяαєℓ

Que tengas mucha suerte, ya cuidaremos esto mientras no estés por aquí y esperaremos ansiosos los nuevos relatos que te traigas del Líbano.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Mayo

Buena suerte por aquellas tierras... Seguro que podrás ver cielos mejores que estos a los que estás acostumbrado.

Cuando vuelvas déjanos verdes de envidia a todos, no nos molestará :wink:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

mintaka

 :salu2: ¡Hasta pronto Luis!  :salu2:. Cuídate mucho tío, intentaremos portarnos bien, no te preocupes, tú preocupate de volver pronto  :ok:.

Saludos :D

diegote71

Reitero lo de los muchachos: Buen viaje, y que logres los objetivos que tienes en esas tierras lejanas y tan particulares. Se extrañarán tus comentarios, pero pronto volverán seguramente mejores y cada vez mas sabios. Un abrazo!!!!!!!!!  :plas: :ole: :ola:

FraMauro

Creo que ya lo ha dicho todo los compañeros.
Que tengas mucha suerte y mucho cuidado. Te esperamos todos a tu vuelta Mac.

Un abrazo  :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

Fran Rguez

Bueno Mac espero que te lo pases bien y ten cuidado
Buena suerte  :ok:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Ío

Hasta pronto... :ok:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

PepeBR

Pues esperaremos ansiosos noticias tuyas para saber que todo va bien por allí, ten cuidado, 


Hasta pronto 

Regulo

Mac, ya sabes que en esos lugares, no hay tomas falsas como en el cine, que te salga todo bien a la primera. Suerte y hasta pronto.
Saludos