Me presento soy DonQuijote

Iniciado por DonQuijote, 7-Mar-09, 14:19

Tema anterior - Siguiente tema

DonQuijote

Hola,
Después de seguir con entusiasmo y admiración esta web y sus foros durante mucho tiempo, he decidido registrarme.   :ola:

Quiero saludar en especial a Clavileño, Telescopio, Diegote71 (tengo un cacharro como el de tu imagen), mintaka, al resto de miembros de latinquasar, de los que he aprendido mucho y sigo haciéndolo.

La Astronomía es un "universo" apasionante, y ser un simple aficionado también es importante, celebramos el año internacional de la Astronomía con sus 400 años de era moderna y todo gracias a Galileo Galilei que paso de ser el primer aficionado con un telescopio a ser un genio también en la Astronomía y mi ídolo indiscutible.

Salu2 a to2  :salu2: y un feliz año internacional de la Astronomía.

Que nos traiga muchas sorpresas como la visita del cometa Lulin, que empiece la esperada actividad de las manchas solares...
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

PepeBR

Bienvenido Don Quijote, yo tambien tengo el mismo telescopio

diegote71

Muy bienvenido, Don Quijote. Así que tienes un telescopio como el mío. Bien. El foro es, creo yo, un "ida y vuelta" de aprender y compartir cosas todo el tiempo, seamos novatos o asiduos miembros del mismo. Seguramente, tus experiencias y comentarios serán muy provechosos para todos. Ah, yo también tengo una especial admiración por Galileo. Un abrazo enorme desde la Argentina..!!!  :salu2: :bravo:

Regulo

Bienvenido casi vecino.
Saludos

Miquel

pits

Fran Rguez

Hola  :salu2:  y bienvenido Don Quijote a L.Q.  :ola:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

celestron (santiago)

Bienvenido a LQ DonQuijote.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

latinquasar

Me sumo a la bienvenida  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: DonQuijote en  7-Mar-09, 14:19
Hola,
Después de seguir con entusiasmo y admiración esta web y sus foros durante mucho tiempo, he decidido registrarme.   :ola:

Quiero saludar en especial a Clavileño, .....
Que nos traiga muchas sorpresas como la visita del cometa Lulin, que empiece la esperada actividad de las manchas solares...

Sea bienvenida vuesa merced, Don Quijote, aquí me tiene a su servicio.
Espero que esta montura de madera le acompañe por  las regiones de los vientos, el fuego y las estrellas...
:salu2:

mintaka

Bienvenido Don Quijote, espero que sigas pasando muy buenos ratos junto a nosotros  :salu2:

Saludos :D

hidra

Bienvenido caballero de la triste figura, acomodate entre nosotros.

Saludos
Luis

AlbertoMagno

Hola DQ. Bienvenido a LQ.

Por cierto, DQ ¿Qué fue de tu amor por Dulcinea?