A dos años de navegar en Latinquasar.!!!

Iniciado por arti777, 25-Mar-09, 04:47

Tema anterior - Siguiente tema

arti777

Mis queridos compañeros, amigos y camaradas, despues de revisar ciertos datos, me he percatado que ya llevo dos (02) añitos, por aqui por estos lados investigando, aprendiendo, interviniedo y divirtiendome a monton, parece que fue ayer y ya han transcurrido mas de 700 dias desde que ingrese a este sitio, espero que sean muchos mas en presencia de todos las personas que intervienen en esta web. Saludos a todos, (por si acaso se me olvida algunos)  :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ole: :ole: :ole: :ole: :plas: :plas: :plas: :plas: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

diegote71

Felicitaciones, compañero sudamericano. Yo pasé del año y tres meses, y como tú dices, se fueron volando. Eso pasa cuando estás cómodo y participas activamente. Y te entretienes en la Web. Te saludo afectuosamente, y por muchos años más!!!  :sisi:  :ola: Un abrazo argentino, che...  :bravo: :salu2:

Miquel

es que se esta muy a gusto en este foro  :bravo:
al ver este post, he visto cuando me registre y ya hace casi un año, sera en Julio

ιѕяαєℓ

Va eso no es nada, yo ya estaba por la web cuando no recibía ni una visita al día  :nosena: :nosena:
Ahora en serio, me alegro que ya lleves 2 añitos y que hayas contribuido con tus comentarios a darle vida a LQ, y esto es extensible para el resto de usuarios que escriben en el foro o participan de cualquier forma, incluso para esos usuarios que desde su "invisibilidad" aprenden y disfrutan de la Astronomía que no es otro que el fin de esta web.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Miquel

por cierto ιѕяαєℓ
feliz cumpleaños, con un dia de retraso  :bravo:

y ¿quien es el miembro numero 1? si el 2 es tu hermano...

ιѕяαєℓ

Cita de: Miquel en 25-Mar-09, 13:53
por cierto ιѕяαєℓ
feliz cumpleaños, con un dia de retraso  :bravo:

y ¿quien es el miembro numero 1? si el 2 es tu hermano...

Gracias, aunque bueno, aquí hay cumpleaños casi todas las semanas, de hecho, arti777 los cumplió la semana pasada, así que felicidades atrasadas :D.

El miembro número 1 creo que no existe, mi hermano efectivamente es el 2, luego el 3 es uno que utilizamos de prueba (no tiene ningún privilegio de administrador ni moderador) y así vemos la web como la ve cualquier usuario. Y yo soy el 44 porque la verdad, al principio si quería escribir algo, pues lo escribía con el usuario de mi hermano, obviamente en aquella época había muy poco movimiento por aquí.

PD: Bueno, sí que hay un usuario 1  :mrgreen: :mrgreen:
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

mintaka

Enhorabuena Arti777, yo acabo de hacer 3 y no me he dado cuenta  :oops:. Sólo espero que sean unos cuantos más.

Saludos :D

Miquel

:meparto: :meparto:
muy bueno ιѕяαєℓ
el usuario numero 1, esto me parece un enchufado, :nosena:  como si se hubiera registrado hoy  :nosena: :nosena:

lo del cumpleaños ya se que hay casi todos los dias, pero al ver la agenda y mi perfil para ver el dia que me registre salio el dia de tu cumpleaños  :ok:

y aprovecho el post para preguntar, ¿como has puesto ''usuario 1'' y te lleva a otra pagina, si lo sabia pero ya no me acuerdo

ιѕяαєℓ

Cita de: Miquel en 25-Mar-09, 19:07
y aprovecho el post para preguntar, ¿como has puesto ''usuario 1'' y te lleva a otra pagina, si lo sabia pero ya no me acuerdo

Así PD: Bueno, sí que hay un [url=http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&action=profile;u=1]usuario 1[/url]

Básicamente se pone después del url= la dirección a la que quieres que vaya.

Manueleón Clavileño

Citararti777

Feliz cumpleaños. El tiempo pasa rápidamente.
Cierto, hubo un tiempo en el que las vistas se contaban de una en una y cada vez que había un mensaje  :increible: y las estadísticas marcaban el número de veces que se "cliclaba" en una página...
Ahora es imposible seguir el movimiento del foro.

Citarιѕяαєℓ

Muy bueno el nº 1  :bravo: No lo conocía.
Gracias por la información de la url....
:salu2:

Miquel

gracias ιѕяαєℓ
duda resuelta

ιѕяαєℓ

Bueno, lo de Murphy es normal que no lo conocieses porque se le ocurrió crearlo a mi hermano hoy al leer lo de Miquel. Aunque todos sus datos si que los he puesto yo.

celestron (santiago)

Bueno el tiempo pasa volando,sobre todo cuando se está entre buena gente, yo voy a hacer casi un añito.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

latinquasar

Hay un dicho que dice: "cuando no puedas con tu enemigo, únete a él", pues eso haremos, integraremos a Murphy en LQ para que nos vaya cogiendo cariño  :meparto:

arti, felicidades por tu segundo aniversario  :wink: aunque nunca me cogerás  :twisted:  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

arti777

Hablando de usuarios, es cierto, el Numero 1, no se quien es, me imagino que es asi como el usuario  numero 2000, aqui en Venezuela, a ese caso se le denomina "mitelio" :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.