La extraña inactividad del Sol

Iniciado por Fran Rguez, 2-Abr-09, 19:49

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Ah, pues entonces son solo los administradores  :lol: (y el propio usuario)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Spock

Hola. La verdad que las láminas Baader han bajado de precio.  :lol:
Larga vida y prosperidad

Manueleón Clavileño

#17
Cita de: MACysucanon en  3-Abr-09, 13:19
Negativo, si un usuario tiene el mail oculto, yo como moderador no puedo verlo, no se si tu como administrador puedes o no.

Tiene razón Mac. Yo tampoco puedo ver los emails de los usuarios que lo tienen oculto.
:salu2:

Joakobu

Parece que se empieza a romper la monotonía del Sol.

Manueleón Clavileño


Miquel

¿que filtro solar me recomendais para un newton GSO 200/800??  :)

mintaka

Que sea económico, la lámina astrosolar de baader. Te tendrás que montar tú el soporte. Otra opción es que compres algún filtro de cristal ya hecho, pero tendría que valer para tu telescopio (y eso ya no te puedo asegurar que valga, tendrías que hablar con los vendedores, o con alguien que lo haya tenido y lo sepa)

Saludos :D

Miquel

#22
gracias mintaka  :wink:


he encontrado esta en itelescopios por 22 €
¿sera segura?


mintaka

#23
Esa es Miquel. No te asustes cuando la veas, porque es fina como el papel de fumar  :wink: (no tanto, pero muy fina). Es conveniente que cuando la vayas a montar compruebes que no tiene ningún poro. Apuntas con el filtro al sol a simple vista (o con una luz muy brillante, teniendo cuidado de no arrimarla mucho a la bombilla para no achicharrar la lámina) y la das un buen repaso por toda la superficie. Si vieses en alguna parte con un poro muy grande, le tapas con un trozo de cinta aislante, y listo, no lo notarás.

Saludos :D

Miquel

#24
pues voy a pedirla ahora mismo  :ok:
como las nubes no dejan ver el cielo por las noches, ahora parece que va mejorando el clima,  :mrgreen:
por el dia vere el sol

PepeBR

Hola, yo tambien me voy a pedir una, ¿ es fiable la tienda i telescopios? es que no la conozco

saludos

Miquel

yo he comprado varias cosas y no he tenido ningun problema y el servicio al cliente (telefonico y por mail) es excelente

PepeBR

¿y el pago solo por transferencia? sabrias decirme en que banco?


gracias miguel  :ok:

FraMauro

Cita de: PepeBR en  3-Jun-09, 22:44
Hola, yo tambien me voy a pedir una, ¿ es fiable la tienda i telescopios? es que no la conozco

saludos

Yo todavia no he comprado nada, pero estoy al habla con ellos por telefono y te puedo decir que Jose Luis, que sera la persona que te atendera, te dara un trato excelente y muy profesional. No tendras ni un problema. Cualquier duda que tengas amablemente te ayudara a resolverla.
Lurima ya ha comprado ahi varios productos y sin ningun problema.
Son de Sevilla y la cordialidad esta garantizada.

Saludos
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

Miquel

#29
Cita de: PepeBR en  3-Jun-09, 23:23
¿y el pago solo por transferencia? sabrias decirme en que banco?


gracias miguel  :ok:

yo siempre he pagado por transferencia y el banco es el banco de sabadell
al menos yo hice la transferencia a este banco