Astrobierzo se presenta

Iniciado por Astrobierzo, 7-Abr-09, 13:53

Tema anterior - Siguiente tema

Astrobierzo

Buenos días a todos/as, me presento en este foro en el que estoy viendo que tiene una gran actividad de los usuarios, veo que algunos ya estáis también en otros foros por lo que creo que hay bastante experiencia en general y algunos ya sois unos maestros en astrofotografía, así aprenderemos los que todavía estamos empezando.
En mi caso vengo del foro astroseti y en el que tenemos un pequeño grupo formado y solemos hacer salidas casi todos los meses, ya veo que los de Madrid soléis quedar por  Huerta de Valdecarábanos, así que espero conoceros en persona en breve.
Por cierto, soy de Madrid y vivo en El Álamo, mi nick es porque mi mujer es del Bierzo en León, un pueblecito cerca de Ponferrada y me pareció un homenaje a esa bonita tierra, su gente y a su botillo.

Saludos a todos/as y espero que nos veamos por aquí muchísimo tiempo.

P.D. Felicidades por el foro y la web, sinceramente me parece muy, muy buena.

MACysuscanon

Cita de: Astrobierzo en  7-Abr-09, 13:53
mi nick es porque mi mujer es del Bierzo en León, un pueblecito cerca de Ponferrada y me pareció un homenaje a esa bonita tierra, su gente y a su botillo.

Eso, sobre todo al botillo  :mrgreen:

Bueno Astrobierzo, pues bienvenido de nuevo, como ya verás aqui hay muy buen ambiente y auténticos monstruos de la astrofotografía, ya verás qué bien te lo pasas por aquí  :ok:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

siempre con la G-astronomia en mente  :meparto:

rviper

Bienvenido Astrobierzo. Si que me suena haberte visto por algun otro foro.

Habra que catar ese sitio que cuentas de la sierra a ver si mejoramos algo respecto a sitios tan conocidos como Huerta o Pioz.

Un saludo
TS Individual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...

Esta es mi asociación: Astrohenares

OriónMadrid

A mi ya me conoces :salu2:

Bienvenido.

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

leandro

bienvenido a LQ astrobierzo

Israel

Bienvenido a esta nuestra comunidad jejejeje :ok:







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

mintaka

Ya te he dado la bienvenida en otro hilo, pero lo vuelvo a hacer. Vives "muy cerca" de Fuenlabrada, a ver si os animáis a uniros a la Asociación que estamos esperando formar (a falta de la burocracia).

Saludos :D

amir saab

#9
 Hola ! Astrobierzo bienvenido :ola:

Manueleón Clavileño

Cita de: Astrobierzo en  7-Abr-09, 13:53
Buenos días a todos/as, me presento en este foro en el que estoy viendo que tiene una gran actividad de los usuarios...
Por cierto, soy de Madrid y vivo en El Álamo, mi nick es porque mi mujer es del Bierzo en León, un pueblecito cerca de Ponferrada y me pareció un homenaje a esa bonita tierra, su gente y a su botillo.


Astrobierzo: bienvenido a LQ.
Gracias por elegir este foro. Entre todos queremos que cada día sea mejor.
¡El Bierzo y su botillo! todavía no he acabado el que me sirvieron en la Carriola de Villafranca... donde no "dan" de comer; "echan" de comer.  :lol:
... y mis respetos para la berciana.  :ok:
:salu2:

Fran Rguez

Bienvenido astrobierzo a esta gran familia  :ola:  :ola:
:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

AlbertoMagno

Bienvenido al foro de LQ

Ío

Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us