Eduardo2 se presenta

Iniciado por Eduardo2, 18-Abr-09, 12:58

Tema anterior - Siguiente tema

Eduardo2

Hola a todos.

Me llamo Eduardo Adarve, tengo 51 años, vivo en Madrid y soy aficionado a la Astronomía desde hace varios años. Me gusta la observación visual y espero comenzar pronto con astrofotografía, aunque llevo varios meses con ese tema  pendiente.

Mi apodo "Eduardo2" se debe a que en el primer foro en el que comencé a participar hace unos meses (foro Hubble) no me aceptó "Eduardo" a secas, intenté "Eduardo2" y con ese apodo me quedé, y ya lo he mantenido también en otro foro en el que participo cuando puedo (Cova da Serpe), y ahora en este foro Latinquasar que he descubierto hoy.

Me he decido a participar aquí por haber leído varios hilos con buen ambiente entre los foreros y que me han parecido muy interesantes, especialmente en el subforo de Astrobiología, además me he  alegrado de haber encontrado aquí a varios foreros que también leo en Hubble y en Cova da Serpe, especialmente a Mintaka, a quien tuve el placer de conocer personalmente en una reunión de telescopios en la Pza. Mayor de Madrid (no sé si lo recordarás).

Bueno, no me enrollo más, os saludo a todos y espero poder participar en este foro con cierta asiduidad, aunque no podré a diario, ya que no dispongo de mucho tiempo, y con éste ya son tres foros en los que participo, y como dice el refrán, el que mucho abarca...

Saludos.

mintaka

#1
Hola Eduardo, un placer leerte por aquí también  :salu2:.

Cita de: Eduardo2especialmente a Mintaka, a quien tuve el placer de conocer personalmente en una reunión de telescopios en la Pza. Mayor de Madrid (no sé si lo recordarás).

¡Claro, hombre!, lo recuerdo perfectamente. Además creo que conocías a mi amigo Fran de la Agrupación Astronómica de Madrid (que se dedica a estrellas dobles)

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Cita de: Eduardo2 en 18-Abr-09, 12:58

Me he decido a participar aquí por haber leído varios hilos con buen ambiente entre los foreros y que me han parecido muy interesantes, especialmente en el subforo de Astrobiología, 


Bienvenido a LQ eduardo2.  :bravo:
El subforo de astrobiología tiene poco movimiento, quizás porque no hay conocimientos específicos en los foreros.
Hoy mismo, en LQ, se habla del descubrimiento de bacterias en la Antártida como si fuera una novedad. Ya comentaré algo ahí.
:salu2:

PepeBR

Hola   :salu2:     Bienvenido a Latinquasar

A lo mejor sales en alguna foto de las que hay en este hilo:

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=3129.60

celestron (santiago)

Bienvenido al foro, seguro que nosvimos en la concentración de telescopios, pero no nos saludamos.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Miquel

Bienvenido Eduardo  :ok:

FraMauro

Bienvenido Eduardo2. Seguro, que como dice algun compañero, coincidimos en la concentracion de telescopios de Madrid.

Saludos
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

latinquasar

Bienvenido Eduardo2, siéntate a gusto entre nosotros  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Eduardo2

Gracias a todos por la bienvenida.

Cita de: PepeBR en 18-Abr-09, 16:18
Hola   :salu2:     Bienvenido a Latinquasar

A lo mejor sales en alguna foto de las que hay en este hilo:

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=3129.60

En estas fotos he visto a varios conocidos (Mintaka, Zipizape, Lorenzo, Ricardo, etc.)pero creo que no aparezco en ninguna.

Saludos.

mintaka

Eduardo es el que aparece en la imágen vestido de marrón, en la parte superior derecha de la imágen, justo a nuestra derecha, está hablando con mi amigo Fran (al que le tapan la cara unos prismáticos...



Saludos :D

AlbertoMagno

Bienvenido Eduardo2 a LQ.

Fran Rguez

Bienvenido Eduardo2 a L.Q.  :plas:  :ola:  :ola:
:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

javi_cad

Bienvenido a LQ Eduardo2.

saludos

Eduardo2

Cita de: mintaka en 19-Abr-09, 10:24
Eduardo es el que aparece en la imágen vestido de marrón, en la parte superior derecha de la imágen, justo a nuestra derecha, está hablando con mi amigo Fran (al que le tapan la cara unos prismáticos...



Saludos :D

Sí señor, ese soy yo  :salu2:.
No sé si se concienció a alguien en aquella reunión (a parte de a nosotros mismos...) sobre la contaminacióin lumínica, pero ¡qué buen rato pasamos charlando de nuestra afición y de nuestros cacharros!.


leandro

bienvenido a Lq Eduardo2