Eduardo2 se presenta

Iniciado por Eduardo2, 18-Abr-09, 12:58

Tema anterior - Siguiente tema

Eduardo2

Hola a todos.

Me llamo Eduardo Adarve, tengo 51 años, vivo en Madrid y soy aficionado a la Astronomía desde hace varios años. Me gusta la observación visual y espero comenzar pronto con astrofotografía, aunque llevo varios meses con ese tema  pendiente.

Mi apodo "Eduardo2" se debe a que en el primer foro en el que comencé a participar hace unos meses (foro Hubble) no me aceptó "Eduardo" a secas, intenté "Eduardo2" y con ese apodo me quedé, y ya lo he mantenido también en otro foro en el que participo cuando puedo (Cova da Serpe), y ahora en este foro Latinquasar que he descubierto hoy.

Me he decido a participar aquí por haber leído varios hilos con buen ambiente entre los foreros y que me han parecido muy interesantes, especialmente en el subforo de Astrobiología, además me he  alegrado de haber encontrado aquí a varios foreros que también leo en Hubble y en Cova da Serpe, especialmente a Mintaka, a quien tuve el placer de conocer personalmente en una reunión de telescopios en la Pza. Mayor de Madrid (no sé si lo recordarás).

Bueno, no me enrollo más, os saludo a todos y espero poder participar en este foro con cierta asiduidad, aunque no podré a diario, ya que no dispongo de mucho tiempo, y con éste ya son tres foros en los que participo, y como dice el refrán, el que mucho abarca...

Saludos.

mintaka

#1
Hola Eduardo, un placer leerte por aquí también  :salu2:.

Cita de: Eduardo2especialmente a Mintaka, a quien tuve el placer de conocer personalmente en una reunión de telescopios en la Pza. Mayor de Madrid (no sé si lo recordarás).

¡Claro, hombre!, lo recuerdo perfectamente. Además creo que conocías a mi amigo Fran de la Agrupación Astronómica de Madrid (que se dedica a estrellas dobles)

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Cita de: Eduardo2 en 18-Abr-09, 12:58