Ya soy socio de AVA (asociación valenciana astronomía)

Iniciado por Miquel, 21-Abr-09, 21:46

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

esta tarde he aprovechado que tenia fiesta en el trabajo y me he hecho socio
ahora aprendere con la practica esto de la astrofoto
estaba cansado de ir solo a observar (en solitario)y no poder preguntar, no saben lo que les espera  :twisted:


esta es la vista general del CAAT (centro astronomico del alto turia) , propiedad de la asociacion


el telescopio Schmidt-Cassegrain de 0,4 m. instalado actualmente en el primer edificio

conocere gente y chicas guapas  :nosena: bueno que me desvio..... :meparto:

al final tanto que hablabais de vuestras salidas me ha entrado un poco de envidia  :mrgreen:

ιѕяαєℓ

Bien hecho, además, con unas instalaciones así seguro que da gusto observar el cielo.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

PepeBR

Enhorabuena por tu decision , he echado un vistazo a su web y se lo montan bien , hacen muchas actividades, y las instalaciones  que tienen  son magnificas,

PD:por si te interesa, en algemesi tambien hay una asociacion www.astronoms.org/

Miquel


PepeBR

no , no lo soy , te lo comentaba por  si tienes interés en ser de alguna asociación, esta te queda mas cerca.

mintaka

Enhorabuena Miquel, veras como te lo vas a pasar con todo ese equipamiento :wink:

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Enhorabuena.
Buena asociación e instrumental.
Que disfrutes los cielos valencianos.
:salu2:

Miquel

gracias a todos
ya tengo ganas de hacer una escapada y ver el telescopio Schmidt-Cassegrain en persona y ponerle la mano encima  :ok: