Fotos del Universo - propuestas

Iniciado por latinquasar, 3-May-06, 12:27

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Como hace ya tiempecillo que no toco esta sección, a ver si me podéis aconsejar fotos para poner. Como por ejemplo algunos de los cuadros de esantonio, con su permiso.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Creo que es una sección manifiestamente mejorable.
Desconozco si se pueden colgar o no fotos sin permiso o si hay que pagar por ello.
Recorriendo las principales webs del espacio y agencias hay millones. Ahora, ¿se pueden colgar?
Otra cosa es que los que hagan fotos las cuelguen aquí  en un sección de foto aficionado.

Estoy intentando digitalizar los cientos de fotos que hice tiempo atrás. Si lo consigo podré poner alguna. :wink:

latinquasar

manuel, podrás poner alguna con mi permiso eh?  :twisted:  :twisted:
no, es broma, pásame las que puedas, que siempre dices que tienes que revelarla y todo eso... cómprate una digital  :lol:

En las fotos que veáis pasadme el enlace a al web y yo ya veré si se puede copiar o no, es cuestión del copyright y los fines que queramos sacarle a éstas.

EDITO: las de la nasa no tienen ningún problema.
EDITO(bis): el problema es poner alguna foto de una luna de saturno y que después salga otra de esa luna y mucho mejor.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Latinquasar, pq no pruebas de poner aunque sea a un tamaño normalito, la foto del dia de la NASA? y que se vaya actualizando a diario?
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

latinquasar

te refieres al apod? intenté buscar un script que lo muestra, pero no lo encontré. A ver si me puedes echar una mano y encontrarlo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.