Navas de Estena

Iniciado por arcoiris, 7-May-09, 14:52

Tema anterior - Siguiente tema

arcoiris

¿ quién va a lo de Navas de estena ? me podéis contar la experiencia de otros años y qué no debe faltar sería la primera vez que iría a algo así ( si es que al final puedo ) por cierto la nueva dirección de la agrupación astronómica dde córdoba es: http://astrocordoba.zobyhost.com
Si tropiezas siempre con la misma piedra, es que eres tont@, Apártala coño. Sara.

Manueleón Clavileño


mintaka

Hola arcoiris, yo he estado en dos ocasiones, en la primera y en la del año pasado. Como experiencia te lo aconsejo sin duda. El pueblo en sí es muy particular, es mejor que seas previsora y lleves comida (para las cenas y entre horas) a excepción de la comida y desayunos (que se suelen organizar) no esperes encontrar mucho en el pueblo, lo normal es que sólo funcione un bar y que no tenga bocadillos  :lol:. Ropa de abrigo, tienda de campaña (dependiendo de como te alojes) etc...

Saludos :D

arcoiris

#3
quién de los que merodeáis por aquí vais a navas de estena, lo digo para que podamos conocernos personalmente :salu2: :salu2: :salu2: :salu2: :salu2: :salu2:

Editado por Clavileño:
Arcoiris ya habías iniciado otro tema con el mismo título y objetivo,  por eso los he combinado.

Si tropiezas siempre con la misma piedra, es que eres tont@, Apártala coño. Sara.

Miquel

yo no, pero ya me gustaria conoceros personalmente  :sisi:

mintaka

Yo intentaré ir al menos un día, pero no lo tengo seguro. Tampoco puedo concretar el día.

Saludos :D

celestron (santiago)

Yo si no surge nada urgente de última hora iré todo el fin de semana, asi que allí nos veremos.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

FraMauro

Yo si voy, que espero que si, con seguridad que llegare el Sabado por la tarde. Lastima porque me perdere la noche del Viernes.

Saludos
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

JoséJa

Buenas noches,
Yo creo que sí voy. Sería sólo la tarde y la noche del sábado. Se vendría solamente un primo mío.
¿Os habéis apuntado en Hubble?
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


celestron (santiago)

Si, yo me he apuntado, creo que hay que hacerlo para que tengan una estimación de gente.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

FraMauro

#10
A Alfredo y a mi nos apuntara Lurima, porque a mi me es imposible registrarme en el Hubble.
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

Arioco

Al final yo tb voy a acudir con mi mujer y mi retoño, iremos el sábado, ya lo he puesto en el hubble. Espero veros a todos los de la futura asociación allí, saludos

celestron (santiago)

Yoiré con mi mujer también, por que el retoño se queda en casa, despues de la nochecita que nos dio ayer en Huerta, como nos de la misma nos hechan de allí.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

FraMauro

Pues meteorologicamente hablando, la cosa pinta pero que bastante mal.
Segun y de momento las previsiones, anuncian lluvia para el Viernes y para el Sabado cielos bastante nubosos.

Mala cosa.
Ya veremos.

Saludos  :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

Moladso

Cita de: FraMauro en 18-May-09, 15:38
Pues meteorologicamente hablando, la cosa pinta pero que bastante mal.
Segun y de momento las previsiones, anuncian lluvia para el Viernes y para el Sabado cielos bastante nubosos.

Mala cosa.
Ya veremos.

Está cambiando, las previsiones de Meteoblue para la noche del sábado son buenas:
http://www.meteoblue.com/index.php?id=246&L=4&did=135&zf_f=33279&zf_c=es