Amarrando en este nuevo puerto...

Iniciado por Argonauta, 18-May-09, 19:42

Tema anterior - Siguiente tema

Argonauta

Saludos a todos  :bravo:

En primer lugar felicitaros a todos por este gran foro, el cual descubrí por casualidad hace unas cuantas semanas mientras buscaba información sobre telescopios. Si hasta ahora no me he presentado es porque he preferido seguir nudriéndome de vuestros comentarios un tiempo más, ya que soy un absoluto desconocedor en esta materia.

Aprovecho de paso para pedir también disculpas por adelantado por si mi colaboración en este foro es escasa al principio, ya que siempre se me ha dado mejor escuchar que hablar, y hoy por hoy, ni siquiera tengo conocimientos para esto último.

Pero bueno, imagino que también vais a querer saber algo de mí, ¡aunque la verdad es que no hay demasiado que contar! En cualquier caso, como pequeña carta de presentación puedo decir que tengo 21 tacos, vivo en Barcelona y soy estudiante, por lo que mis recursos están bastante limitados.

Siempre me ha gustado la astronomía, aunque durante muchos años he vivido de espaldas a ella. Supongo que ese es uno de los problemas de vivir en una gran ciudad, que sólo te das cuenta de que el cielo existe cuando el alumbrado de tu calle se estropea y te quedas sin luz  :mrgreen:

Aún así, sé que el Universo no es para mí un simple capricho porque siempre me han apasionado todos los libros relacionados con la astrofísica, la historia del universo, etc. etc. etc. por lo que he decidido pasar de una vez a la acción e intentar comprarme mi primer telescopio (el Stellarium ya me lo he instalado :-P)