Alcalá de Henares: cita astronómica

Iniciado por mintaka, 5-May-06, 21:52

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Alcalá : Cita con los astros en 'Otra forma de moverte'

El programa de ocio Otra forma de moverse, impulsado desde las concejalías de Juventud y de Salud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y que promueve actividades alternativas frente al consumo de alcochol durante los fines de semana entre los jóvenes, ofrece el sábado una quedada para poder observar los planetas Júpiter y Saturno en el Huerto de los Leones. Además abrá juegos de ingenio desde las 22:00 horas.

Pues es una noticia que me encontrado hoy en la prensa gratuita de Madrid... vdaltares ya se ha enterado , por si alguien más se anima.... Aunque no sé si el tiempo va a acompañar ,sería también una lástima después de la estupenda iniciativa que han tomado.

Saludos :D

renovacar

Yo no podré ir porque tengo un compromiso, pero me parece genial. Iniciativas de este tipo fomentan aficiones sanas entre los chavales. Algunos quizá porque desconocen estas ideas, se dejan llevar por el puñetero botellón ( lo de puñetero va para ellos y para los pobres vecinos que lo padecen sin culpa ).
stroloeches, la Web de astronomía de Loeches

http://club.telepolis.com/vdaltares

vdaltares

Además allí estará la Agrupación Astronómica Complutense, unos chicos muy majos (supongo) a los que no les funciona su e-mail  :x  :x  Solo por conocerles intentaré pasarme.
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk