Una de la Luna

Iniciado por tau, 30-May-09, 13:01

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Está (es) buenísima.
:salu2:

mintaka

Son excelentes tau, tienen una definición pasmosa. Son de lo mejor que he visto. Lo que me gusta menos (que creo que ya te lo comenté) es que salen algo oscuras (pero es para mi gusto), la foto es de 10. Envíalas al Lpod (con alguna historia o título sugerente) :ole: :ole: :ole:

Saludos :D

Miquel

#17
dos mas
he intentado mejorarlas con el Registax, pero ha sido peor
aqui estan sin retoques







Telescopio

Desde luego, son magníficas.

:ola:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mintaka

Se pueden mejorar con photoshop. Incluso he hecho un intento de fusión, pero hay una zona que no sé como meterla mano para que no se note la unión. Si tengo un rato lo vuelvo a intentar. Son buenas Miquel  :wink:

Saludos :D

DAVID DOMINGUEZ

son muy buenas fotos,personalmente me gusto mucho la 1 q pusiste.animo y a seguir mejorando :ola:

garduño

#21
  Si señor estas hecho un fenómeno Miguel :ola: . Se ve que esta vez no tenias  prisa heeeeeeeeeee........... De las dos ,me quedo con la primera.  :salu2:

Miquel

es verdad garduño
esta vez no tenia prisa, como tengo esta semana de vacaciones y no tengo que madrugar, monto el telescopio todas las noches que el tiempo me lo permite, tambien tengo fotos de Saturno, pero no me gusta como han quedado y no las pondre  :ok:

Manchega

Que enlace, como me gusta ver tantas fotos de la luna, todas genial, por cierto las de Tau son buenísimas que definición!me encantan, sin quitar mérito al resto de las demás fotos de otros compañeros del foro.

Yo os dejo unas cuantas también que hice cuando estuvo Júpiter a 2º de la luna 17/05/2009 entre las 05:30h y 06:30h de hecho algunas fotos son amaneciendo porque antes tuve muchas nubes y no pude realizar ninguna. S/C 8" y sony olimpus 7,1 pixel a pulso. Hay algunas tratadas con Microsoft Photo Editor y Photoshop. La última de Júpiter no se si un puntito que sale a la izquierda es un pixel quemado o puede ser que haya salido alguna de sus lunas que andaban por ahi, podeis decirme que es? Gracias a todos.



















Buen finde a todos :salu2:






















The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

mintaka

No están del todo mal Manchega. La 5ª tiene un buen foco, y hay otras que fallan por la exposición (salen algo quemadas). Intenta sacar fotos a la luna con medición puntual (a ver que tal te va), seguro que la tienes puesta en matricial (o algo así). He intentado retocar la de la luna entera, a ver que te parece (ha sido algo rápido así que seguro que se puede mejorar, aunque en pequeño gana más porque quitas mucho ruido):



Lo del puntito en blanco, tiene pinta de ser un pixel muerto.

Saludos :D

Manchega

Cita de: mintaka en  5-Jun-09, 20:00
No están del todo mal Manchega. La 5ª tiene un buen foco, y hay otras que fallan por la exposición (salen algo quemadas). Intenta sacar fotos a la luna con medición puntual (a ver que tal te va), seguro que la tienes puesta en matricial (o algo así). He intentado retocar la de la luna entera, a ver que te parece (ha sido algo rápido así que seguro que se puede mejorar, aunque en pequeño gana más porque quitas mucho ruido):



Lo del puntito en blanco, tiene pinta de ser un pixel muerto.



Que es lo de medición puntual o matricial? donde modifico  eso en la cámara? gracias por tus apreciaciones me gusta que me corrijais para poder mejorar. Muchas gracias. La verdad es que con tus retoques ha quedado mejor, que lo has hecho con registax o pixinsigth?

Saludos :D
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

mintaka

#26
Hola Manchega. En mi cámara viene en el menu de la cámara (donde se selecciona la resolución de la imágen, nivel de calidad, balance de blancos etc... Viene en un apartado que es "área de enfoque"). Los retoque los hago con photoshop.

Miquel, te dije que cuando tuviese un rato miraba tu foto. Te muestro el resultado, y espero que te guste. Quizás me haya centrado más en darle un poco de dramatismo que en darle naturalidad, pero creo que no queda mal.



(la verdad es que queda algo distinta en photoshop, en fin...)

EDITO: ¡¡¡¡Cagüentó!!!! ¡¡¡¡Se me ha escapado una zona!!!!  :pared:  :jaja:

Saludos :D

Miquel

me gusta el resultado, mintaka
la zona que se ha escapado estaran en obras y no se ha podido terminar   :meparto:

un amigo de  otro foro, ha tenido la misma idea que tu y este es el resultado de como le ha quedado

Lurima

Cita de: mintaka en  2-Jun-09, 20:18
Se pueden mejorar con photoshop. Incluso he hecho un intento de fusión, pero hay una zona que no sé como meterla mano para que no se note la unión. Si tengo un rato lo vuelvo a intentar. Son buenas Miquel  :wink:

Saludos :D
Yo lo he intentado, y dado mi toque personal.
Se admite todo tipo de críticas, esto es para ir practicando.
:salu2:

Agrupación Astronómica Madrid Sur

Miquel

ale, todos a practicar con mis fotos  :jaja: :jaja:  es broma, eh
podeis hacer lo que querais

esta bien, Lurima
pero es que no me gustan las fotos en blanco y negro