Curso de Inicación a la Astronomia Cosmocaixa Madrid 16-24 junio

Iniciado por picolo, 2-Jun-09, 11:09

Tema anterior - Siguiente tema

picolo

Wenas, por si le interesa a alguien hay un curso de iniciación a la astronomia del 16 al 24 de junio en el Cosmocaixa de Alcobendas, son 5 clases teoricas de 2 horas y media cada una en horario de tarde y 2 observaciones astronómicas. Para más información http://obrasocial.lacaixa.es/StaticFiles/StaticFiles/6d6dd086a5745110VgnVCM200000128cf10aRCRD/es/cursoastronomia_es.pdf.

Yo me acabo de apuntar.  :salu2:
Elen sila lůmenn omentielmo

JoséJa

Buenos días,
Gracias por la información. Me lo estoy pensando.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


Ío

pues yo creo que tiene buena pinta, creo que hay otro post anterior de Mintaka que tambien habla de este curso. Saludos joseja, me saludaste en el curso de Arbacia, no cai en ese momento que eras tambien de este foro  :oops:  :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

mintaka

Tiene buena pinta picolo30. Ya nos contarás que tal ha sido. Me suena alguno de los que lo imparten (tiene renombre  :wink:)

Saludos :D


JoséJa

Buenas tardes,
¿Habéis estado en algun curso de estos en CosmoCaixa?
Quería saber si merece la pena. Estoy evaluando apuntarme.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


picolo

Espero que estén bien, he tenido suerte porque empiezan justo el dia que comienzo la jornada de verano, aunque me pilla en la otra punta de Madrid. Espero que Murphy haga la vista gorda y no meta nubes en las clases..  :llueve:

Un saludo, y si se apunta alguno alli nos vemos...  :salu2:
Elen sila lůmenn omentielmo

JoséJa

Buenas,
Me he ido a inscribir y sólo permite el pago con tarjeta. A mi no me hace gracia pero después de pensarlo, el sistema me dice que tengo que pedir una clave a mi banco para realizar estos procesos. Nada, al final no me puedo apuntar porque eso tarda unos días.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


Miquel

si tienes cuenta en ''la caixa'' lo hacen en un momento
yo me hice la tarjeta con las claves para hacer transferencias desde internet y como ya he dicho fue en un momento

FraMauro

¿ Y no se podra ir a una oficina de la Caixa y pagar alli mismo?

" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

JoséJa

Buenas,
Me parece mal que ese requisito de pago no sea declarado en la publicidad. No creo que todo el mundo realice pagos con tarjeta. En vez de hablar del curso estoy siendo el protagonista. Lo siento. He puesto un correo para informar de la situación pero hasta mañana no me contestarán. Si me dicen algo interesante lo pondré aquí, pero vamos, me parece que no voy.
Me gustaría saber qué harán mis compis de la AAMS.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


FraMauro

Sinceramente, si no dan otro medio de pago, puede que tampoco me apunte.

Saludos
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

JoséJa

Buenos días,
Me han contestado que no se puede hacer de otra manera. Es lógico, estamos en el 2009 y todo se hace así, no hay otras maneras.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


JoséJa

Buenas tardes,
Retiro la ironía. Nos han ofrecido hacer la reserva por teléfono y pagar por transferencia. Si es que son unos "salaos".
Esperamos aprender mucho.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


FraMauro

Pues ya estamos apuntados Joseja, Lurima, Alfredo y yo.
Si alguien mas se apunta que lo comunique para vernos por alli.

Saludos
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

mintaka

Pues ya me comentará Lurima que tal está para compararlo con los que ha estado conmigo.

Saludos :D