Más arco iris dobles

Iniciado por Telescopio, 6-Jun-09, 22:38

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

A falta de mejores cosas que fotografiar, ahí va el arco iris doble que se ha dejado ver en Madrid a última hora de la tarde de hoy con lluvia incluida:

La naturaleza, espectacular, como siempre.

Saludos

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

ιѕяαєℓ

Ohhhh, el Pirulí se ha vuelto gay :wink:. Ahora en serio, bonitas fotos.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

DAVID DOMINGUEZ

buenas fotos  :ola: a mi me ha pillado de compras y lo he fotografiado con el movil.esq a falta de camara para el teles......

FraMauro

Realmente espectacular. Lastima que me lo he perdido  :increible:

Saludos
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein

Agrupacion Astronomica Madrid Sur

rviper

Por mi barrio tambien lucio ese arcoiris boble. En mi foto no esta tan marcado, pero ahi esta   :D

TS Individual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...

Esta es mi asociación: Astrohenares

mintaka

Yo salía del cine. Paré el coche cuando lo ví (afortunadamente llevaba la compacta). Por aquí apenas se disnguía el secundario, era difícil verlo. Os dejo la muestra, he tocado algo la foto para que lo podáis ver (el secundario, que se ve muy tenue a la izquierda del poste publicitario), pero como os digo era apenas inapreciable. Impresionante esas imágenes Telescopio. Enhorabuena rviper.

Saludos :D

Telescopio

Gracias.  :)

Por cierto, ¿qué peli viste?
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mintaka

Los mundos de Coraline  :lol:. Con la niña ya se sabe...

celestron (santiago)

Pues ahí os dejo las mias hechas desde casa.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

mintaka

¿Qué pasa?, ¿estábamos todos esperando el arco iris...?  :lol:. Yo también tengo alguna de la parte que has hecho tú, celestron. No veía el arco iris secundario (ni lo veo en las imágenes), sin embargo en la tuya se aprecia  :salu2:.

Miquel

Citar¿Qué pasa?, ¿estábamos todos esperando el arco iris...? 
a falta de buenos cielos...  :jaja:

Jesús S M

Entramos en una buena época para disfrutar de los arcos iris.

Esta tarde según iba en el coche vi uno, un poco extraño, al estar tan bajo en el horizonte. Paré el coche y desde el mismo vehículo le saqué esta foto con el móvil:

Uploaded with ImageShack.us

Esta otra la hice también con el mismo móvil, desde una zona comercial en Salamanca, el 24-12-2009. La pongo al apreciarse perfectamente el segundo arco iris:

Uploaded with ImageShack.us

Si os parece, os animo a "cazar" arco iris y compartir las fotos.
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

mauricio giandinoto

Muy buena la foto Jesus!, sabes que hoy hubo tormenta en Alcantarilla y salio el sol y estuve viendo si habia alguno...para echarle una foto...pero nada......se ve que tenia un atmosfera APO-----de las güenas,   :meparto: :meparto:

mintaka

El otro día ví uno bajito en el horizonte, como el primero que has puesto Jesús, pero no llevaba cámara. A ver si la próxima vez tengo más suerte.

Miquel

una foto muy chula,  Jesús  :salu2: