AstroTiermes - AstroSoria 2009, 18-20/ septiembre

Iniciado por Moladso, 14-Jun-09, 02:02

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

gracias por el apoyo compañeros!!..se hara todo lo posible!!!

Fernando Estébanez

Yiag! Al final me ha surgido un asunto(una boda) y no voy a poder asistir. Brbrbrbbrb Una lastima, a ver si a la próxima puede ser.........

mintaka

Lástima Fernando, otra vez será.

Saludos :D

Moladso

Dos nuevos alojamientos rurales en la comarca: Se trata de las casas rurales de Tarancueña (a 12 kms del área de observación por la nueva carretera) y Quintana Rubias de Abajo (a 26 kms), de reciente apertura y de las que no tenía referencias previas.

La de Tarancueña parece especialmente apropiada, a escasa distancia, de nueva construcción y con la que he acordado condiciones especiales para los participantes.

Casa Rural Los Arrenes de Tarancueña.
Tarancueña
975 188 985 / 669624201 (M.Carmen)

Precios por noche IVA incluido:
Habitación doble: 45€
Habitación triple:  55€
Cama supletoria para niño: GRATIS
Desayuno: 4€; Comida: 12€; Cena: 12€
Para los asistentes a las jornadas se permite la estancia hasta la tarde del domingo.

Situado a unos 12Kms del área de observación
http://www.losarrenesdetarancuena.com/

La posada del rey David
Quintanas Rubias de Abajo
Tfno.: 975 356 053

Precios por noche IVA incluido (información procedente de Internet, confirmar con el propietario):
Habitación simple: 43€
Habitación doble matrimonio: 53€
Otras habitaciones: 100€
Situado a unos 26Kms del área de observación

Además la casa rural de alquiler completo La Carrasca de Torremocha, muy cerca de Tiermes, me ha comentado sus precios: 300€ fin de semana completo para 10 personas. Para los asistentes a las jornadas también permite la estancia hasta la tarde del domingo.

Alejandro Quilez

Hola:

Que dilema .... ir o no ir ....

Son muchos kilometros, no me conozco la zona (me pierdo hasta en sitios que conozco, soy un despiste), tendria que ir cargado con todo el equipo y el coche no se como me va a responder y para colmo tengo faena en mi casa para dar y prestar....

Pero por otra parte quiero ir. Nunca asisti a una quedada y aparte vais bastantes de los que estamos en el foro.

Que dilema.

¿Cuando seria el ultimo dia para confirmar la asistencia?.

¿Sigue habiendo sitio en la zona de acampada? ¿hara mucho frio alli?

Y miles de preguntas mas que me rondan la cabeza.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Moladso

Cita de: Alejandro Quilez en  9-Sep-09, 00:07
¿Cuando seria el ultimo dia para confirmar la asistencia?.
No es necesario confirmar, puedes ir cuando quieras.

Cita de: Alejandro Quilez en  9-Sep-09, 00:07
¿Sigue habiendo sitio en la zona de acampada?
Es bastante grande, pero por si acaso se ha habilitado una segunda zona de acampada al otro lado del aparcamiento.

Cita de: Alejandro Quilez en  9-Sep-09, 00:07¿hara mucho frio alli?
Sí, estamos a unos 1200m de altitud. Estos días está marcando mínimas entre 10 y 14ºC.

Cita de: Alejandro Quilez en  9-Sep-09, 00:07Y miles de preguntas mas que me rondan la cabeza.

Yo tengo una para tí: ¿desde dónde vienes?

mauricio giandinoto

Eso Alejandro donde vives??...yo voy desde Murcia..me queda lejillos!!!
a ver si nos podemos conocer todooooosss

MACysuscanon

Pues si mal no recuerdo, Alejandro tiene más de 450 Km de viaje desde Almansa hasta Tiermes.

Alejandro, lo primero es lo primero, si tu crees que tu coche no está en condiciones de hacer el viaje, la seguridad ante todo, quedadas hay muchas
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Moladso

Cita de: MACysucanon en  9-Sep-09, 00:31
Pues si mal no recuerdo, Alejandro tiene más de 450 Km de viaje desde Almansa hasta Tiermes.

Alejandro, lo primero es lo primero, si tu crees que tu coche no está en condiciones de hacer el viaje, la seguridad ante todo, quedadas hay muchas

Eso es, no te la juegues.

Alejandro Quilez

Cita de: Moladso en  9-Sep-09, 00:32
Cita de: MACysucanon en  9-Sep-09, 00:31

Eso es, no te la juegues.

Si, 500 y pico kms si no recuerdo mal ida y otros tantos de vuelta.

Sobre el coche, en agosto paso la ITV, pero el técnico del taller que lo llevo a revisar ya me comento que fuera pensando en comprarme otro (NOTA: El vende coches)  :lol:

Pero yo noto que el coche ya no va tan fino como hace unos años, todos los dias son 65 kms y algunos 130 kms. (ida y vuelta del trabajo).

No lo se todavia, pero si me decido a ir, pasare antes por el taller.

Saludos. 

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

arcoiris

Hola Alejandro, yo voy solita y desde Córdoba, España, también "dormiré" en tienda de campaña, pero una oportunidad así no me la pierdo, pero claro asegúrate antes que el coche va bien. Aunque la verdad es que es probable que haga noche en Colmenar Viejo y así visito a unos amigos, valora si te merece la pena, pero la seguridad en carretera ante todo. :salu2:
Si tropiezas siempre con la misma piedra, es que eres tont@, Apártala coño. Sara.

Moladso

Me comentan que los alojamientos cercanos a Tiermes ya están completos.
Quizá quede algo en Noviales (16kms), Quintana Rubias de Abajo (26kms) o Brías (32kms).

Solo quedan 3 días !! :ola:

Alejandro Quilez

Hola:

Al final (salvo que ocurra un milagro) no iré a la quedada.

Después de hacerle la puesta a punto al coche y dejarlo listo, tengo ocupado todo el viernes por la tarde, por lo que no podría salir antes de la 21:00, mas 4 horas de camino que le calculo; mal.   :pared:

En fin, como dice la canción, "Contra el destino nadie la talla".

Espero que paséis un estupendo fin de semana, hagáis muchas fotos, y las publiquéis en el foro. Ya habrá otras quedadas.

:salu2:

P.D.: Al Señor Murphy no lo invitéis que ya veis la que me acaba de montar a mi.  :lol:

vitorito

seguro que lo pasais bien, la buena compañía la teneis garantizada
Yo bautizo al peque este finde, asi que otra vez será
Buenos cielos :ok:

MACysuscanon

Gracias, lo intentaremos, bueno, no, qué demonios....  :roll:  lo vamos a hacer  :mrgreen:

Tu disfruta del bautizo, que quedadas hay muchas, bautizos, no tanto  :bravo:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse