Humilde toma de Saturno....mientras se ven los anillos.

Iniciado por diegote71, 23-Jun-09, 23:33

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Mientras se siguen cerrando los anillos del gigante gaseoso (hacia septiembre estarán de canto), cuelgo esta foto que saqué en Mayo, y no había procesado. Está mejorada tras pasarla por el Photoshop, para equilibrar el brillo del disco y los anillos, que me habían quedado un tanto oscuros. Algo se ven de las bandas... Saludos desde el frío, pero con buen cielo, invierno austral... :salu2: :bravo:

Miquel

enhorabuena, esta genial
ya me gustaria que las que yo hago me salieran asi
sigo intentandolo

stardream

que bueno diegote  :plas: :plas: coincido con miquel,pero yo solo me conformaria con poder verlo asi  :oops:
que nos oigan todos...

garduño

  Esta muy bien Diegote  :ole:,  ahora a por Júpiter..............    :plas:   

Alberto Castellón

Preciosa, Diegote. ¿Por qué no dices las características?: Telescopio, cámara, exposiciones, filtros, procesado... Siempre es interesante aprender.

mintaka

Muy bueno Diego  :plas: :ole:. Podrías haber probado con una máscara de enfoque (no muy agresiva) y a pasarle algún filtro fotográfico (de photoshop), quizás se pueda resaltar algo más alguna banda (pero poco).

Saludos :D

diegote71

Gracias Javier. A ver como quedó tras un toque de filtro fotográfico en el Photoshop. Saludos!!!  :salu2: :bravo:


mauricio giandinoto

Diegote  hola!!: (es bonito ver la celeste y blanca en una firma! :ola:, las distancia nos pone un poco nostalgicos, buewnisima la foto!, pero contá un poquito los detalles d ela obtencion.
Un abrazo
Mauricio

diegote71

Gracias, Mauricio. Otro compatriota lejos de la patria...un abrazo grande. La foto es producto de un vídeo tomado con mi Canon A 570 IS. Procesado en Registax 4, y dandole el toque final con Photoshop. Siempre la calidad del cielo del momento de la foto, es fundamental. Saludos a todos... :bravo:

mintaka

Si eliges un filtro sepia quizás se note algo más, en cualquier caso son diferencias demasiado sutiles. Ha quedado bien  :ok:.

Saludos :D