[VENDIDO] Ocular Orthoscopico Baader Planetarium 6 mm

Iniciado por PepeBR, 21-Jul-09, 14:48

Tema anterior - Siguiente tema

PepeBR

Hola, Vendo Ocular Orthoscopico Baader Planetarium 6 mm   por 60  Euros.

Con muy poco uso

Saludos

PepeBR

Hola de nuevo, decir que  busco un Ocular Hyperion Zoom Click Stop 8 - 24mm de la  Última Versión

por si alguien quiere hacer un cambio

Miquel

el que yo tengo (pedido)  :burlas:
el dia 19 lo compre en ebay y estoy impaciente por probarlo
si te sirve de ayuda aqui esta

el vendedor es de confianza, ya le he comprado varias cosas y nunca he tenido problemas, ni con el ni con el envio

PepeBR

Hola, la idea es pedirlo en ebay ,tambien tiene web  www.agenaastro.com He comprado varias veces,


saludos

baxter

No es por meterme donde no me llaman pero de verdad os merece la pena comprarlo en esa tienda fuera de España para ahorraros 20 euros? Lo digo por temas de garantía y eso. A lo mejor en otras cosas sí merece la pena,no?

Saludos

Miquel

hola baxter
para mi no han sido 20 euros de diferencia
he comprado varias cosas con los mismos gastos de envio de un articulo
el ocular zoom, yo no lo he encontrado en España por menos de 198 euros y en esta pagina esta en 151 euros, es solo un ejemplo  :ok:

baxter

oki doki, si te has traido más cosas con el mismo coste de portes sí lo entiendo, pero comprarse el zoom por 151+17 de portes (168€) cuando aqui se pilla por unos 190 (siempre te hacen alguna rebajilla el precio las tiendas de España) no me cuadraba.
Pues ala, a disfrutarlo, yo lo tengo y es una pasada, da mucho juego para lo que cuesta y no tienes que andar cambiando de ocular cada dos por tres.

Saludos

Miquel

¿en que tienda lo has visto en 190 euros?  :|
yo he buscado mucho

Manchega

Cita de: Miquel en 24-Jul-09, 02:16
¿en que tienda lo has visto en 190 euros?  :|
yo he buscado mucho

Yo también tengo el zoom 8m-24mm Hyperion y es muy práctico pes como dicen no tienes que andar cambiando oculares, enfocar... y lo estoy intentando utilizar ahora para la web cam. Yo lo he comprado por 190e en Optica Roma aqui en Madrid.
Ya nos contaremos como va el producto. :salu2:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

baxter

Cita de: Miquel en 24-Jul-09, 02:16
¿en que tienda lo has visto en 190 euros?  :|
yo he buscado mucho

Como te decía, la mayoría de las tiendas te harán un descuentillo sobre el precio oficial que es de 198€. El tema es que todas están obligadas por baader a poner el precio oficial en toda la información pública: pagina web, anuncios, catalogos, etc
Igual que los oculares hyperion, lo obligado son 125€ pero siempre se pueden sacar algo menos. En general, se vean los precios que se vean en la web, en determinadas marcas hay que preguntar.

Por eso te decía que la diferencia al final con España, si sólo hubieras comprado el zoom, no merecía la pena desde mi punto de vista.

Saludos

Peter

#10
A ver el hyperion zoom de baader me lo iva a pillar por 198 euros  gastos incluidos en una tienda  aqui en España asi que si os interesa decidlo.

un saludo

PepeBR

Yo estoy esperando a ver si vendo este antes de comprar el Zoom

pedro Navarro osorio

hola todavía vendes el ocular? no me deja mandarte un privado. un saludo

PepeBR

si todavia lo tengo en venta 

gracias por tu interes

newton302

hola,
estaria intertesado pero te tienes que esperar hasta navidad...

si lo vendes antes, ok no pasa nada... al contrario  lo quiero yo

gracias y un saludo

newton302