Cámara Bridge o Reflex.

Iniciado por Jose Angel, 8-Ago-09, 23:44

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel

Mi vieja powershot A610 está en las últimas.

La verdad que en estos últimos 4 años y sus más de 12000 fotografías me ha funcionado perfectamente salvo el tipico ruidillo que se arreglaba con un par de golpes.7

El caso es que aprovechando el cumple de mi mujer quiero comprar una nueva cámara y mi presupuesto está en torno a 300-400 euros, asi que ando un poco justo.

Quiero que me recomendeis si con una cámara tipo bridge la podría acoplar al refractor celestron  120/1000.

O en cualquier caso que me recomendaraís alguna, gracias por adelantado.

Y felices próximas lágrimas de San Lorenzo, ya sabeis la próxima semana toda la noche sin dormir...

mintaka

Hola José Ángel. No sabría que decirte. Las bridge son una opción muy buena para la fotografía. Para la fotografía astronómica menos, ya que las reflex se acoplan al telescopio quitando el objetivo. Las bridge tendrás que acoplarlas como las compactas (y no sé si es esos lo que buscas). Quizás alguna de segunda mano, pero claro, tendría que ser de fiar (por la cantidad de disparos). ¿Tienes media markt cerca?, suelen salir ofertas interesantes de cámaras no tan actuales.

Saludos :D

McKay

hola en mi opinion no hay nada como una reflex para acoplarla al telescopio, menos complicaciones menos lentes de por medio,... mira esta sale por unos 400€, y es una buena camara para todo,

Canon EOS 1000d
"Si no se peca a veces contra la razón, no se descubre nada."
                                                                           A.Einstein.